Lo más reciente

10 Clasificados a octavos de final de la Champions league

10 Clasificados a octavos de final de la champions league 2016. Ayer en el encuentro entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid el club portugués le dedicó un homenaje a su ex jugador, el portugués Cristiano Ronaldo en su regreso al estadio José Alvalade con un video con el cual se le nombró socio emérito 100.000 del equipo.

Los equipos de Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester, Mónaco y Bayer Leverkusen consiguieron su boleto para los octavos de final de la Champions league, que completará hoy la quinta jornada de la fase de grupos esperando a mas invitados a la siguiente fase faltando aun una jornada más. Estos equipos se unen al Arsenal, el París SG, el Atlético de Madrid y Bayern Múnich que ya estaban clasificados.

El Real Madrid no perdonó al Sporting en Lisboa (2-1), en donde el actual estratega, el francés Zinedine Zidane, prolongó su racha victoriosa al sumar su trigésimo partido consecutivo sin perder. Esta vez no pudo marcar el astro lusitano Cristiano Ronaldo, que volvió al estadio donde comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista profesional, y fue recibido en la capital portuguesa con hospitalidad. “Bienvenido a casa”, resaltaba una pancarta.

Los que sí lograron marcar por parte del cuadro blanco fueron los franceses Raphael Varane y Karin Benzema, este último en el minuto 87’ de juego, poco tiempo después del empate del Sporting, de penalti, transformado por Adrien Silva. El cuadro del Dortmund firmó una goleada historica , en un partido con muchos goles, con un 8-4 ante el Legia de Varsovia, que se adelantó en el marcador 0-1, pero que en tres minutos, del 17 al 20 recibió tres goles , goles que ayudaron al Dortmund a voltear la cuenta (3-1) y enfilaron un encuentro desatado hasta el 8-4 final.

El Borussia lidera el grupo F, con 13 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo, con 11 unidades. El Sevilla no pudo evitar lo que pretendía alcanzar, que no era otra cosa más que no tener que jugarse su boleto a octavos de final en una ‘finalísima’ en la última jornada ante el Lyon, en la ciudad francesa. Los dirigidos por Sampaoli cayeron por marcador 1-3 ante el Juventus en el Sánchez Pizjuán y mientras que el Lyon venció 0-1 a domicilio al Dínamo de Zagreb.

El Mónaco venció 2-1 al Tottenham, con un penalti fallado por Radamel Falcao aun con 0-0 en el marcador y logrando tres tantos en el partido anotados en 5 minutos, por su parte el Leicester, que triunfó ante el Brujas 2-1, logro de forma muy brillante la clasificación pues aun no pierde en esta champions, como primeros de los grupos E y G. La victoria del Mónaco sobre el Tottenham supuso también la clasificación del Bayer Leverkusen, que saco el empate (1-1) ante el CSKA de Moscú.

No hay comentarios