Lo más reciente

Definidos días y horarios para la final del Ascenso MX

Definidos días y horarios para la final del Ascenso MX. Se han definido los días para disputar la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX que disputarán los equipos de Dorados de Sinaloa y Atlante.

Miércoles y sábado fueron los días elegidos en los que se disputara la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, final que protagonizaran los equipos de Dorados de Sinaloa y los potros de hierro del Atlante.

El primer partido de esta serie se disputará en el Caribe mexicano, donde el balón rodará sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las 19:30 horas cuando la escuadra de Sinaloa viaje para enfrentar a un buen equipo de Atlante que busca dar el primer paso buscando volver al futbol de máximo circuito.

El segundo encuentro que definirá al nuevo campeón y logrará medio boleto a la Liga MX se disputara el día sábado, cuando los potros de hierro visiten el estadio Carlos González y González, a las 21:00 horas, ambas escuadras manejan un futbol bastante ofensivo por lo que se espera un duelo con muchas emociones.

El cuadro de Sinaloa llegó a la disputa por el título después de eliminar a los Potros de la UAEM en los cuartos de final y a los Mineros en la fase de las semifinales.

En tanto que los “Potros de Hierro” dieron cuenta de Zacatepec en la fase de cuartos de final y Celaya en las semifinales, ambos equipos conocen lo que es pelear por una final por lo que el duelo será muy atractivo.

No hay comentarios