Lo más reciente

El Barcelona busca recuperar el ánimo y su buen futbol previo al clásico Español

El Barcelona busca recuperar el ánimo y su buen futbol previo al clásico Español. El cuadro Blaugrana llega con seis puntos por debajo de su acérrimo rival el Real Madrid, por lo que buscara reducir esa ventaja.

Los dirigidos por Luis Enrique se mostraron desanimados mientras se preparan para el duelo más importante para ellos cuando se enfrenten al Real Madrid en una edición más del clásico Español. El cuadro catalán llega lleno de dudas después de un par de actuaciones decepcionantes en la liga Española.

Pues apenas el domingo pasado el Barcelona se enfrentó a la Real Sociedad, encuentro en donde el cuadro Blaugrana se mostró perdido en todas sus líneas rescatando apenas un punto en su visita al estadio de Anoeta al igualar 1-1 con la Real Sociedad.

Una jornada antes del empate en Anoeta, el Barcelona había empatado jugando en casa contra el Malaga, juego en donde el cuadro Blaugrana se vio maniatado por su rival en ambos juegos, obteniendo un resultado que muy poco le favorecía, resultados que le valieron estar hoy a 6 puntos de la escuadra del Real Madrid.

El jugador Gerard Piqué declaro “Nos han salido muy poco las cosas”, el defensa central del club Blaugrana declaro que con las actuaciones recientes de su equipo les será muy difícil poder ganar la liga. Luis Enrique técnico del Barcelona declaro que las cosas para el club Catalán deben cambiar, pues una derrota los pondría a 9 puntos del Real Madrid y los alejaría en la pelea por el título de la Liga Española.

El técnico del Barcelona declaro que jugar contra el líder (Real Madrid) será distinto, pues dijo que los duelos directos son muy importantes y decisivos “La próxima semana será muy diferente. Jugaremos contra el actual líder” comento, “Los duelos directos pueden ser importantes en esta liga, pueden ser determinantes, pero contra el Real Madrid en nuestro campo será distinto” afirmo el estratega.

Cabe mencionar que el último duelo entre el actual Campeón de la Liga Española y el Real Madrid actual líder de la competencia, se enfrentaron en el estadio Camp Nou, duelo que resulto en un triunfo para el Cuadro Merengue con un marcador de 2-1, rompiendo así la racha invicta del Barcelona, motivo por cual se espera que sea un clásico peleado de principio a fin por ambas escuadras.


No hay comentarios