Lo más reciente

Gareth Bale es operado con éxito del tobillo derecho

Gareth Bale es operado con éxito del tobillo derecho. El Real Madrid anunció que su delantero el Gales Gareth Bale fue operado con éxito del tobillo derecho tras lesión que sufrió durante el partido correspondiente a la fecha 5 de la Champions League en donde el cuadro Merengue se enfrentó al Sporting de Lisboa.

El conjunto del Real Madrid anunció que el delantero Gareth Bale fue operado con éxito del tobillo derecho tras lesión que sufrió durante el partido contra el Sporting de Lisboa. El delantero se perderá el clásico Español contra el Barcelona. En un comunicado en su página web, en la que se destacó que dada su condición el delantero se recuperaría entre cuatro a seis semanas debido a la luxación de los tendones peroneos de su tobillo derecho.



La operación se llevó a cabo en el hospital King Edward VII de Londres. Bale suma cinco goles en la temporada y es una pieza fundamental en el esquema del equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane y sus últimas dos anotaciones fueron el pasado 6 de noviembre frente a Leganés en la victoria del Real Madrid por marcador de 3-0, partido en donde el cuadro blanco se mostró dominante desde el inicio del encuentro hasta el final, supo controlar el balón, supo cunado atacar y termino llevándose los tres puntos, puntos que hoy lo tienen en la cima de la Liga Española.

Desde la noticia de su lesión, se consideró que Bale se perdería el resto de los partidos del año, El técnico francés Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale para el derbi frente a Barcelona y en Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, así como el Mundial de Clubes en que se disputara en Japón. Sin duda alguna una baja muy sensible para el cuadro Merengue, pues Bale es un jugador destacado por su velocidad, su gran control de balón y su eficacia frente al marco rival.

Zidane tendrá que hacer uso de su banca para buscar al suplente perfecto para ocupar el puesto del Gales, pues el nombre que más suena para ocupar este puesto es el colombiano James Rodríguez. El primer reto que tendrá que enfrentar el Real Madrid sin uno de sus delanteros estrella esta la vuelta de la esquina, pues en la jornada 14 de la Liga Española enfrentaran al cuadro del Barcelona, se enfrentan en un duelo que pinta para tener muchas emociones.

No hay comentarios