Lo más reciente

HIrving Lozano fuera de actividad dos semanas por lesión en la rodilla

HIrving Lozano fuera de actividad dos semanas por lesión en la rodilla. Hirving lozano jugador del club de futbol Pachuca, estará fuera de las canchas dos semanas al presentar una lesión en la rodilla derecha, lesión que sufrió tras recibir una dura entrada por parte del jugador de Necaxa Claudio Riaño durante el partido de vuelta de cuartos final.

El delantero del Pachuca, Hirving Chucky Lozano, se ausentara por dos semanas de las canchas al presentar una lesión en la rodilla derecha, lesión que sufrió durante el partido contra el equipo de Necaxa, partido que decidía al último semifinalista del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

El jugador Necaxista Claudio Riaño propino una patada por detrás al jugador Tuzo, quien inmediatamente cayó al suelo lesionado, el jugador del Pachuca tuvo que abandonar el terreno de juego en una conmovedora imagen en donde se le ve con lágrimas en los ojos.

El médico del cuadro de la Bella Airosa Fernando Márquez, explicó que el jugador HIrving Lozano recibió “un golpe a nivel de la zona externa de los gemelos, lo que provoca que la rodilla haga una palanca, presentando dolor”. “Clínicamente lo que encontramos es distensión del ligamento colateral medial y la contusión a nivel de la zona del gemelo externo y los peroneos, no es de gravedad la lesión” comento.

Márquez explicó que el también seleccionado mexicano estará fuera de actividad un par de semanas, por lo que podrá reportarse para el inicio de la pretemporada de su club. Luego de que el Pachuca quedara fuera de la liguilla tras caer ante el conjunto de Necaxa por marcador global de 2-1, el conjunto que dirige Diego Alonso se reportará el 12 de diciembre para iniciar con sus trabajos de cara al Torneo Clausura 2017.

No hay comentarios