Lo más reciente

James Harden y Dwight Howard apuntalan el ataque contundente de los Houston Rockets

James Harden y Dwight Howard apuntalan el ataque contundente de los Houston Rockets. El escolta James Harden y el ala-pívot Dwight Howard ambos jugadores de los Rockets urgieron como líderes del ataque balanceado de Houston que vencieron a domicilio 87-107 a Los Ángeles Lakers y rompieron así una racha de dos derrotas consecutivas.

James Harden fue el máximo encestador al conseguir 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes que lo posicionaron al frente de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, esta temporada el equipo de Houston se ha visto como un equipo sólido tanto en su ataque como en su defensa, sin duda alguna tiene todo lo necesario para ser un equipo protagonista esta temporada.

Dentro de la lista de 6 jugadores también se encuentra Dwight Howard, quien a pesar de ser abucheado permanentemente por los seguidores de los Lakers, los cuales no le perdonan que en el 2013 como agente libre rechazase el contrato multimillonario que le ofrecieron los Lakers para defender sus colores, Howard aportó un doble-doble de 16 puntos, 15 rebotes e impuso dos tapones.
La victoria conseguida por los rockets fue la segunda que consiguen (13-14) en contra de los Lakers en seis días, después que el pasado sábado también ganaran en su campo del Toyota Center de Houston (126-97).

Houston también ha llegado al quinto triunfo consecutivo contra los Lakers en el Staples Center, la racha más larga que ha tenido el equipo de los rockets ante el equipo californiano. El ala-pívot Terrence Jones contribuyo con 16 puntos y cuatro rebotes para evitar que la gira finalizase con una racha perdedora de 0-3 después de ser derrotados por los Nuggets de Denver y los Kings de Sacramento.

Los Rockets ganaron su octavo partido de los últimos 12 que han disputado y así mismo tanto el jugador Howard como de los técnicos del equipo, Desmintieron las versiones periodísticas en las que señalaban que el jugador franquicia del equipo de Houston ha pedido que sea traspasado.

El escolta de los Lakers (Kobe Bryant) mantuvo su buena producción en ofensiva y anotó 22 puntos e hizo el primer mate en lo que será la última temporada que juegue en la NBA tras 20 temporadas viendo acción como jugador profesional y siempre con el equipo de los Lakers. Kobe Bryant tiene ya 37 años, no había hecho un mate en 25 partidos y lo realizó ante el marcaje del pívot suizo Clint Capela (Rockets) al que logro superar en el tercer cuarto del compromiso.

Pero la aportación de Bryant y el doble-doble del ala Julius Randle quien tuvo marca 18 puntos y 10 rebotes, no impidieron la octava derrota de los Lakers en los últimos 10 partidos disputados y la decimocuarta en 16. Aún queda mucho camino por recorrer esta temporada para ambas escuadras, lo cierto es que ambos equipos se plantan muy bien en el campo de juego y serán rivales difíciles de vencer.

No hay comentarios