Lo más reciente

Kawhi Leonard empuja el triunfo de San Antonio Spurs sobre Celtics de Boston

Kawhi Leonard empuja el triunfo de San Antonio Spurs sobre los Celtics de Boston. En un encuentro sumamente interesante los Spurs de San Antonio salen victoriosos en su visita a Boston por un marcador de 109-103.

El jugador Kawhi Leonard volvió a dirigir el ataque de los Spurs de San Antonio al aportar doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudaron a su equipo a vencer en su visita a Boston pegándole 109-103 a los Celtics.

La consistencia en el juego ofensivo de Leonard y la buena actuación de tres reservas encabezados por el base australiano Patty Mills, el pívot David Lee y el ala-pívot novato, el letón Davis Bertans, que tuvieron los tres números de dos dígitos, fue lo que permitió a los Spurs llegar al octavo triunfo consecutivo y el décimo en los duelos con los Celtics. Patrick Mills, logro anotar 19 puntos y fue el segundo mejor encestador del equipo, surgiendo como un jugador complemento perfecto al base titular, el jugador de origen francés Tony Parker, que en los 24 minutos de acción que tuvo logró siete puntos y repartió cuatro asistencias.

El base australiano se mostró de forma decisiva logrando un triple que anotó a falta de 45 segundos del tiempo regular en respuesta al conseguido por los Celtics de Boston que ya no pudieron lograr una remontada. Por otro lado el ex jugador de los Celtics Lee, quien aporto para su equipo un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, surgió como el sexto hombre de San Antonio y fue factor sorpresa en la victoria. Los de Boston tuvieron al base Isaiah Thomas como el líder de su ataque al conseguir 21 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta de los Celtics Avery Bradley llegó a los 19 punto y consiguió ocho rebotes, puntos que no fueron suficientes para evitar la derrota rompiendo una racha de tres triunfos consecutivos.

El alero Jae Crowder aportó 18 tantos mientras que el pívot dominicano Al Horford logró un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, que tampoco fueron suficientes ante una demostración perfecta del juego de los Spurs dentro de la duela, donde siempre dominaron con Lee, que fue el mejor y se aprovechó de la débil defensa que mostro el equipo local.

No hay comentarios