Lo más reciente

Listas las semifinales del Apertura 2016

Listas las semifinales del Apertura 2016. Han quedado definidas las de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en las que los Tigres de la UANL se verá cara a cara contra el León en un auténtico duelo de fieras, mientras América quien se encargó de eliminar al Guadalajara se medirá al Necaxa quien dejo fuera al actual campeón. 

Ayer se jugó el último partido que definía a los cuatro equipos que se instalarían en la semifinal del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx. El primero de los cuatro invitados fue el león quien se enfrentó a los xolos derrotándolos en el juego de ida por 3-0 y aunque cayo en el partido de vuelta por marcador de 3-2 logro imponerse en el marcador global por 5-3 asegurando así su lugar en la siguiente fase del torneo.

El segundo equipo en clasificar a la antesala de final fueron los Tigres de la UANL, equipo que de manera contundente aplasto al conjunto de los pumas de la universidad con un marcador global de 7-2 ganando ambos duelos, con marcador de 2-2 en el juego de ida y un aplastante 5-0 en el juego de vuelta.

El cuadro Americanista salió adelante del clásico nacional al ganar en Guadalajara , sin brillar mucho pero siendo contundente con lo que se ganó su pase a estas instancias, en la que medirá ante la escuadra del Necaxa. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la final del Torneo Invierno 2002, cuando Águilas logró hacerse con el título.

Por su parte la escuadra del Necaxa logro una hazaña al echar al campeón vigente Pachuca al derrotarlo con un marcador global de 2-1 en una serie de dos partidos muy dinámicos e interesantes.

Son cuatro los equipos en donde se definirá quien accede a la gran final de este Torneo Apertura 2016, los encuentros para la fase de semifinales quedan de la siguiente manera:

No hay comentarios