Lo más reciente

México ya conoce su destino en la copa confederaciones de Rusia 2017

México ya conoce su destino en la copa confederaciones de Rusia 2017. La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en la que se enfrentará a su similar de Portugal, a la escuadra de Nueva Zelanda y a la selección anfitriona.

La selección México quedó ubicada en el Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en el que enfrentará a su similar de Portugal, Nueva Zelanda, así como al cuadro anfitrión. El primer partido de la selección Mexicana que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio , está definido para realizarse el día 18 de junio en la mítica ciudad de Kazán frente al campeón de la última Eurocopa, así es México se enfrentara al conjunto de Portugal comandados por Cristiano Ronaldo.

Para el segundo partido México tendrá que medirse contra la escuadra de Nueva Zelanda, en Sochi el día 21 de junio y cerrará la primera fase tres días después ante su similar de Rusia anfitriona de esta copa confederaciones en Kazán.

El suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), señaló que este sorteo y la Copa Confederaciones son una gran oportunidad para unir al deporte y al mundo. El encuentro inaugural será en la ciudad de San Petersburgo el 17 de junio, entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda; la final de la copa confederaciones se llevará a cabo el día 2 de julio de 2017 en ese mismo escenario.

El encargado de entregar el trofeo de la competencia será el futbolista brasileño Julio Baptista, quien lo ganó en dos ocasiones con la selección Brasileña, las ediciones de este certamen en Alemania 2005 y Sudáfrica 2009. Durante el sorteo la embajadora Victoria Lopyreva presentó el balón “Kasavra”, con el cual se jugará esta competencia en donde se incluyen a los mejores equipos de cada confederación.

La dos veces campeona olímpica en salto con garrocha, la rusa Yelena Isinvayeva, así como Sergei Semak ex seleccionado ruso, fueron los encargados de seleccionar la suerte de los equipos. Así quedaron los grupos de la copa confederaciones de Rusia 2017.

No hay comentarios