Lo más reciente

Necaxa vence al Pachuca y obtiene ligera ventaja en la ida de cuartos de final

Necaxa vence al Pachuca y obtiene ligera ventaja en la ida de cuartos de final. El Necaxa supo aprovechar los errores de la defensa del Pachuca y obtuvo una importante victoria en casa.

El día de ayer, la escuadra del Necaxa llagaba como séptimo de la tabla general, los dirigidos por Alfonso Sosa llegaban como víctimas al compromiso ante Pachuca, uno de los equipos más contundentes del torneo y que culmino como segundo lugar de la tabla general.

El partido comenzó con un período de dominio amplio de Pachuca, quien intentó someter al rival aprovechando la velocidad de Irving Lozano y confiando también en la contundencia de Jara y Urretaviscaya jugadores claves del Pachuca. Sin embargo los pupilos de Alfonso Sosa lograron equilibrar las acciones. Vulneraron al Pachuca por las bandas, especialmente por la derecha y buscando constantemente la potería defendida por Oscar Pérez con tiros de larga distancia.

El primer tiempo se volvió una pelea por el medio campo. Ambos equipos presionaban desde la salida y luchaban por cada pelota, provocando así constantes cambios en la posesión del balón. El gol llego hasta el minuto 32 por parte de Gallegos, de Necaxa, resolviendo una disputa en el medio campo y lanzando un tiro lejano que parecía un recurso desesperado ante un portero de experiencia como lo es Oscar Pérez, “el conejo Pérez” intentó parar en dos tiempos el tiro potente pero la pelota rebotó en el césped del campo acabó metiéndose entre las piernas, decretando la ventaja del Necaxa.

Para el segundo tiempo el Necaxa intentó dominar al Pachuca, que no logró manifestar la peligrosidad y contundencia que lo caracterizó durante el torneo y que logro posicionarlo como l equipo más goleador del torneo. Los dirigidos por Diego Alonso aprovecharon la confusión creada en la zaga del Necaxa, el empate del Pachuca llego al minuto 66 cuando el jugador Víctor Guzmán coronó una jugada a velocidad con un disparo potente que venció al portero Barovero y logrando igualar el marcador .

El partido se volvió un ida y vuelta terminando los dos equipos por mostrar un enorme cansancio, haciendo pensar que todo terminaría en un empate, pero al 85 el jugador del Necaxa Puch hizo una gran jugada individual y le puso una pelota extraordinaria a Riaño, quien definió entre las piernas de Oscar Pérez para lograr darle la ventaja al Necaxa , que como bien es una ventaja mínima, pero de suma importancia, pues saben que la visita a la casa del Pachuca no será nada sencilla, y en 90 minutos todo puede pasar.

El partido de vuelta se disputara en la casa del Pachuca el próximo domingo a las 20:00 horas del centro de México, esperando sea un partido de máxima calidad por lo visto en los primeros 90 minutos.

Resumen Del Partido.

No hay comentarios