Lo más reciente

Tigres golea y humilla a Pumas para avanzar a semifinales

Tigres golea y humilla a Pumas para avanzar a semifinales. Pumas de despide. Los pumas se despiden de los cuartos de final de forma humillante, pues no opusieron resistencia y termino goleado por 5-0.

Los Pumas caen en su visita a los Tigres en el Volcán. Pumas nunca pudo reaccionar ante un vendaval llamado Tigres, el artífice principal fue el Francés André-Pierre Gignac, quien marcó un triplete en el 5-0 con el que los de Nuevo León avanzaron a la semifinal.

El partido fue completamente dominado por la escuadra felina, pues desde el principio se fue al frente atacando de manera colectiva y con mucha velocidad todo esto ocasiona que Pumas se mostrara maniatado desde los primeros minutos viviendo una verdadera pesadilla, pesadilla impensable en la que el francés se cebó con tres tantos, más un autogol de Darío Verón y el pilón del otro galo, Andy Delort.

Los Pumas llegaban buscando dar una sorpresa al equipo de los Tigres, pero la voluntad se les quebró muy pronto pues al minuto 4, Gignac, quien no marcaba desde hace algún tiempo, logro regresar a la senda del gol justo en este duelo. Lo hizo de una manera que probablemente resulto de manera generosa para los del Pedregal. Javier Aquino fue el artífice de la asistencia pues jaló la pelota y la filtró al área chica, donde llegó puntual el francés para poner el 1-0.

Después del gol los Pumas buscaron ir al frente para tratar de igualar el marcador pero sus llegadas eran sin mucho peligro para el arco de los Tigres, los dirigidos por Palencia se mostraron descoordinados y con muy poco poder ofensivo.

Todo fue cuestión de esperar pues Tigres desperdicio dos oportunidades claras de gol, una por parte de Aquino quien se plantó frente a Picolin pero el defensa de pumas van Rankin estuvo perfecto para quitarle el balón. Al minuto 25 Juninho envió un centro para Gignac, pero en el trayecto de la pelota apareció Darío Verón, quien punteó y terminó empujándola en su portería. Con ese tanto, Pumas quedó obligado a hacer algo que desde el principio parecía una tarea cuesta arriba: anotar tres goles, con un marcador de 2-0 concluyo el primer tiempo.

Para la segunda mitad Francisco Palencia envió al campo a Pablo Barrera para añadir un poco de velocidad y más dinamismo al ataque de los pumas. Pero el Francés Gignac despertó en su mejor versión y después de un par de intentos fallidos, el francés sacó su repertorio de lujo.

Al minuto 75 bajó el balón con el pecho y definió con un derechazo cruzado para el 3-0 en donde nada pude hacer Palacios para evitar la caída de su marco. Como si no bastara.

Cuatro minutos después regresó al área para anotar el 4-0 con la zaga descompuesta y el arquero descolocado.

Para los minutos finales del juego Jürgen Damm envió un pase que fundió en la portería el otro francés, Andy Delort, para sentenciar el 5-0. Concluyendo el partido con un marcador global de 7-2 a favor de la escuadra del “Tuca”.


No hay comentarios