Lo más reciente

Amargo Empate entre Felinos y Águilas en el primer Round de la Gran final de la Liga MX

Amargo Empate entre Felinos y Águilas en el primer Round de la Gran final de la Liga MX. Se jugó el partido de ida de la gran final del torneo Mexicano entre Águilas y Felinos, en donde ambos equipos se respetaron mucho y el partido término con un empate y todo se definirá en el partido de vuelta el domingo en casa de Tigres.

El partido inicio con un equipo de tigres yendo al frente y en los primeros segundos del partido anunciaba sus primeras llegadas al arco del América, el América no se quedó con los brazos cruzados y al minuto 3 se salvaba el equipo de los Tigres después de un disparo potentísimo de Renato Ibarra que detiene muy bien el arquero Felino.

El América busco acorralar al conjunto Felino sin embargo los Tigres apretaban desde la salida al conjunto del América, ambos equipos creaban oportunidades aunque sin mucho peligro, Tigres tocaba el balón con la intención de romper las líneas defensivas del equipo Azulcrema.

Arroyo y Oribe peralta comenzaban a presionar desde la salida al conjunto de Tigres buscando equivocar la salida del equipo Felino, un juego muy peleado en el Medio campo, el América buscaba con más insistencia el gol que le diera la ventaja en el Marcador.

El partido careció de oportunidades clara en el primer tiempo, pues ninguno de los equipos logro adueñarse de la media cancha e imponer condiciones, el equipo Azulcrema fue el equipo que más insistió pero sin lograr una jugada de peligro clara, al minuto 25 Oribe cae en el área de los Tigres y el árbitro marca penal en una jugada muy dudosa, el encargado de cobrar el penalti fue el mismo Oribe Peralta quien con un disparo potente que estrello en el travesaño y se iba por encima del arco de los Tigres.

Tigres intento ir al frente pero con muy pocas ideas y el América se seguía mostrando muy peligroso, hasta que al minuto 44 apareció el Francés André-Pierre Gignac y en su primera jugada con un gran regate y define entre las piernas del Arquero Moisés Muñoz.

Con el marcador 1-0 a favor de los Tigres concluyo el primer tiempo, para el segundo tiempo el equipo del América. Para el segundo tiempo el cuadro de Tigres con el marcador a su favor siguió yendo al frente en busca del segundo gol que le diera un poco más tranquilidad en el partido, por su parte el América seguía insistiendo con Renato Ibarra que buscaba el gol del empate.

Los Tigres siguieron insistiendo al frente robando el balón y buscando el arco de Moisés Muñoz aunque sin mucha presición, la América seguía insistiendo, buscando penetrar la defensa Felina en busca del Gol que le diera el empate en el marcador aunque el tiempo jugaba en su contra y con un partido con muchas faltas.

La defensa Felina se mantenía firme y resistiendo los embates del equipo Azulcrema que generaba jugadas pero sin mucho peligro para el arco de los Tigres y al minuto 67 llego el tan ansiado gol del empate después de un tiro de esquina en donde Bruno Valdés se encuentra el balón en el área de los Tigres en donde solo empuja el balón para marcar el 1-1.

Al minuto 70 el jugador Francés Gignac sale lesionado del partido y en su lugar ingreso el otro Francés Andy Delort, ambos equipos seguían con su postura de juego buscando la equivocación del rival para marcar el segundo gol que desempatara la serie.

El partido concluyo con un Tigres que jugo los últimos minutos a defender el Marcador y esperar el duelo de vuelta que será en la casa de los Tigres el Próximo Domingo.

Resumen Del Partido


No hay comentarios