Lo más reciente

Barcelona Golea y avanza en la Copa del Rey

Barcelona Golea y avanza en la Copa del Rey. El FC Barcelona consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey, goleando y humillando al Hércules de Alicante en el estadio Camp Nou en Barcelona, el conjunto de Luis Enrique sigue mostrando su poderío en un juego que dominó de principio a fin, juego donde el marcador termino 7-0 a favor del Cuadro Blaugrana, resultado con el cual avanza a la siguiente fase del Torneo de Copa.

Desde los primeros minutos el equipo local se hizo dueño del balón encerrando a su rival en su propio campo, el Barcelona se mostró muy sólido en el campo presionándose en cada pelota, por su parte el Hércules se defendía muy arriba así que opto por adelantar sus líneas e iniciar con una presión alta sobre el cuadro del Barcelona, algo que no le sirvió de mucho pues el Barcelona era amo y dueño del balón.

El Barcelona era dueño de la pelota pero no podía generar mucho peligro, por un lado Ivan Rakitic, Paco Alcacer y Denis Suarez buscaban hacer daño en el marco del Hércules que se defendía con todo, así se mantuvo el partido con un Barcelona que controlaba el balón y el ritmo de juego y un Hércules que aguantaba los embates del gigante Blaugrana, hasta que por fin apareció el Gol, al minuto 36 llego Lucas Digne para poner por delante al cuadro del Barcelona.

Con el gol el Barcelona seguía atacando buscando un segundo gol que le diera más tranquilidad, mientras que el Hércules seguía manteniendo su línea de cinco defensores, al minuto 44 Arda Turan recibe un pase de Rafinha quien es derribado en el área por el defensor del Hércules y el árbitro sanciona la pena máxima, el encargado de poner el 2-0 fue Ivan Rakitic después de cobrar el penalti de forma excelente venciendo al cancerbero del Hércules.

Con el Barcelona por delante concluyo el primer tiempo, y para el complemento apenas arrancado el segundo tiempo al minuto 53 llego la tercera anotación para el Barcelona y el encargado de hacerlo fue Rafinha después de un gran remate de larga distancia que termino por vencer al portero del Hércules poniendo el marcador 3-0 a favor del Cuadro de casa.

El conjunto Blaugrana siguió adelante insistiendo, buscando un gol más que terminara por amarrar el partido, todo el Hércules estaba metido en su campo y apenas 3 minutos después de la tercera anotación llego el cuarto gol para el Barcelona por cortesía del Turco Arda Turan después de anticiparse a toda la defensa rival y conectar un cabezazo que terminaba por liquidar al equipo del Hércules.

El Barcelona siguió con su propuesta y al minuto 73 encontró el quinto del gol del partido por cortesía de Paco Alcacer después de un gran remate de cabeza, convirtiendo su primer gol oficial con la camiseta del Barcelona.

La derrota para el Hércules estaba consumada no se le veía respuesta por ningún lado, el Barcelona demostró su poderío y quería más con el marcador ya 5-0, encontró el sexto tanto al minuto 86 por cortesía del Turco Arda Turan quien con un potente zurdazo que termina venciendo al portero del Hércules.

Fue el mismo Arda Turan quien se encargó de consagrar una goleada monumental en el Camp Nou, al minuto 89 después de un gran remate cruzado firmo una goleada de 7-0 a favor del Cuadro del Barcelona y un triplete más para él.

El Barcelona está en la siguiente fase de la Copa del Rey, mientras que el Hércules se despide del torneo de Copa con una muy humillante goleada.

No hay comentarios