Lo más reciente

Barcelona quiere volver a la senda del triunfo ante el Osasuna

Barcelona quiere volver a la senda del triunfo ante el Osasuna. El Barcelona está necesitado de puntos, puntos que buscara el día de mañana ante el conjunto del Osasuna, por el momento el Barcelona es segundo de la tabla general a seis puntos del Real Madrid que lidera la Liga Española, el Barcelona busca romper la racha de tres empates consecutivos en Liga.

El conjunto Catalán viene de empatar ante el Málaga por marcador de (0-0) , el club Azulgrana también dejo puntos en Anoeta ante la Real Sociedad al empatar con marcador de 1-1 y de ver cómo el eterno rival les empataba en el último minuto en el Clásico de la semana pasada (1-1), porque el Barcelona buscara sacar los tres puntos y seguir acortando la ventaja que tiene el Real Madrid.

El conjunto Catalán buscara aprovechar el buen ánimo que tiene sus jugadores después de la victoria en la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach (4-0), Luis Enrique mandara lo mejor de su plantilla al campo buscando sacar la victoria y evitar una sorpresa del Osasuna. Una de las mejores noticias esta última semana para el cuadro Azulgrana última ha sido el retorno de Andrés Iniesta tras seis semanas de baja por lesión.

El centrocampista salió en la segunda parte del partido contra el Real Madrid y revitalizó al conjunto azulgrana, falto de ideas en el medio campo hasta ese momento, sin duda un jugador muy importante para el esquema de Luis Enrique. Quien seguramente saldrá en el once inicial es Arda Turan. Criticado por su bajo rendimiento en el Clásico, el centrocampista turco se reivindicó con un triplete en Liga de Campeones y se ha ganado a pulso la titularidad ante la baja por sanción de Neymar.

Las novedades del conjunto del Barcelona respecto al partido del miércoles serán el central Gerard Piqué y el portero Marc-André ter Stegen, que vuelven a una convocatoria y saldrán en el once inicial tras haber descansado en competición europea.

El Osasuna, por su parte, llega al choque de este sábado inmerso en la lucha por no descender además de conocer la victoria esta temporada en casa. De momento, el técnico andaluz no ha servido de revulsivo y cuenta sus partidos por derrotas: tres en La Liga Santander y una en la Copa del Rey, con un tan solo un gol a favor y nueve de ellos en contra.

El técnico andaluz no suplirá, en principio, a un medio centro de corte defensivo como Imanol García por un jugador del mismo perfil como Fausto Tienza, sino que reubicará a Roberto Torres, máximo goleador y pasador de la pasada temporada, en el puesto de pivote. Se espera que el partido sea de trámite para el conjunto Azulgrana pero todo puede pasar en 90 minutos, el Barcelona está urgido de victoria y buscara a toda costa llevarse los tres puntos ante el Osasuna.

No hay comentarios