Lo más reciente

Chicharito y el Leverkusen van por la victoria ante el FC Ingolstadt

Chicharito y el Leverkusen van por la victoria ante el FC Ingolstadt. El conjunto del Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el delantero Mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscara hacerse de los tres puntos ante el conjunto del Ingolstadt, en la continuación de la jornada 15 de la Bundesliga.

En un duelo que se plantea disparejo en donde se enfrentan el octavo lugar de la tabla general contra el penúltimo lugar, el Bayer quiere seguir en la pelea por los puestos Europeos pero antes debe conseguir los tres puntos de este partido que pinta para ser de mero trámite para el Leverkusen aunque no deberá confiarse, pues un descuido puede bastar para que pierda el partido.

El Ingolstadt viene de derrotar al actual líder de la competencia por marcador de 1-0, al igual que el Bayer Leverkusen que también gano su partido ante el Schalke 04 por la mínima diferencia, además el delantero mexicano del Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández buscara romper su sequía Goleadora.

El Bayer buscara a toda costa quedarse con los tres puntos que le ayuden a seguir escalando posiciones en su lucha por los puestos Europeos, un empate o una derrota alejaría aún más de las posiciones Europeas al conjunto del Leverkusen. El Bayer Leverkusen está motivado después la victoria la jornada pasada y de haber conseguido su pase a los octavos de final de la Champions League torneo en donde enfrentara al equipo Español del Atlético de Madrid en busca de su pase a los Cuartos de Final.

El Ingolstadt buscara dar la sorpresa en su visita al BayArena y derrotar al Bayer Leverkusen y tratar de salir de la zona de descenso, el Ingolstadt con una victoria podría alcanzar el décimo sexto puesto general alejándose poco a poco de la zona de descenso, pues apenas acumula 9 puntos de 42 disponibles.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces últimamente, una el 19 de Diciembre del 2015 y otra el 14 de mayo del 2016, y ambos enfrentamientos ha salido victorioso el conjunto del Bayer Leverkusen. El conjunto del Bayer Leverkusen acumula tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros de Liga y Champions League, por su parte el conjunto del Ingolstadt acumula 1 victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos 5 partidos de Liga.

Ambas escuadras buscaran la victoria en este encuentro, pues para ambos equipos son tres putos de oro, que les ayuden en su lucha en la Bundesliga, Javier Hernández quiere rencontrarse con el gol y que más que este este partido para lograr redimirse y seguir convirtiendo goles en el máximo circuito del futbol Alemán.

Pinta para ser un partido en donde las emocionas sobraran, pues uno busca por un lado seguir escalando posiciones en su lucha por el título de Liga, el partido pinta sencillo para el cuadro de casa, pero en 90 minutos cualquier cosa puede pasar. El encuentro se llevara a cabo este día de hoy a las 10:30 hora del centro del País.

No hay comentarios