Lo más reciente

Con doblete de Messi el Barcelona golea al Osasuna

Con doblete de Messi el Barcelona golea al Osasuna. El conjunto del Barcelona derroto este sábado al Osasuna por un amplio y contundente marcador de 3-0, partido en donde hubo muchas emociones y muchos goles, goles fueron por parte del uruguayo Luis Suárez y Leo Messi, por partida doble, con esta gran victoria el cuadro Blaugrana se colocó a tres puntos del Real Madrid a la espera del duelo del conjunto blanco ante el Deportivo la Coruña.

El partido comenzó muy movido, el club Catalán impuso condiciones desde los primeros minutos y llegaba con mucho peligro al área rival, aunque durante los primeros minutos del juego el Barcelona volvió mostrar aquel juego dinámico y muy peligro, con una ofensiva que comandaban Luis Suarez y Leo Messi, el cuadro Blaugrana parece haber encontrado su buen futbol de nueva cuenta, el primer tiempo termino sin goles ambos equipos se fueron al descanso pensando en los tres puntos.

Para el segundo tiempo el equipo dirigido por Luis Enrique seguía yendo al frente generando mucho peligro pero no completa las acciones de gol, pero después de tanta insistencia el gol llego para el Barcelona, Luis Suárez abrió el marcador al minuto 59 empujando a la red a puerta vacía después de un servicio del español Jordi Alba.

Después del gol se vio un conjunto del Osasuna que intento responder aunque muy falto de ideas y sin mucho orden en su zona defensiva, algo que se vio reflejado al minuto 72 de partido, el gol llego ahora por cortesía del astro Argentino Leo Messi, quien desde el área pequeña de nuevo a pase del lateral internacional español estableció el segundo después de una gran definición.

Transcurrieron algunos minutos más y ya con un dominio total del club Catalán, justamente en la parte complementaria el astro argentino cerró la goleada ya en el tiempo agregado (minuto 92) con una gran jugada individual en la que dejó sentados a varios defensas dentro del área. Con este doblete, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores, con 11 goles, una más que su compañero Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona rompió en Pamplona una racha de tres empates consecutivos en Liga, y se colocó provisionalmente a tres unidades del Real Madrid en la decimoquinta fecha. Por su parte, el Osasuna, que sigue sin ganar desde que Joaquín Caparros tomó las riendas del equipo, se queda a cinco puntos de la salvación.

Este sábado se disputan otros tres partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del campeonato español; el Valencia visita a la Real Sociedad, el Leganés a Las Palmas, y el Real Madrid recibe el Deportivo. El Barcelona parece haber recuperado su buen futbol, el ánimo de sus jugadores parece va en aumento, recuperando ese buen juego que lo caracteriza y al que el público está acostumbrado a ver.

No hay comentarios