Lo más reciente

Con gol de último minuto el Dortmund le saca el empate al Real Madrid

Con gol de último minuto el Dortmund le saca el empata al Real Madrid. El Real Madrid se Jugaba el liderato del Grupo F ante el Conjunto del Borussia Dortmund, el equipo del Madrid venia de empatar en el Clásico español ante el Barcelona y buscaba consolidarse como líder de su sector, pero un aguerrido Dortmund le complico el partido y termino igualando el partido a pocos minutos del final.

El Dortmund visito el Santiago Bernabéu, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, en uno de los encuentros más emocionantes de esta jornada, las acciones de peligro se vieron desde los primeros minutos, un duelo muy peleado en medio campo y con llegadas en ambas áreas.

Las primeras llegadas fueron por parte del Dortmund que se hizo del balón y llego a la portería del Real Madrid aunque sin mucho peligro, al minuto 4 el jugador Alemán Schurle tomo la pelota en el área del Madrid y su remate se fue por encima de la cabaña Blanca.

El partido continuaba muy peleado ambas escuadras buscaban la victoria y hacerse del liderado de su sector, el Real Madrid daba los primeros inicios , con las llegadas de Benzema y Cristiano el Real Madrid se mostraba con mucho peligro en el arco del Borussia Dortmund.

El Madrid tenía el control de balón, Cristiano, Benzema y James intentaban crear peligro en el arco de Weidenfeller, pero no fue hasta el minuto 28 cuando el Real Madrid se hacía presente en el marcador y marca el primer gol por cortesía de Benzema poniendo el marcador 1-0 después de que Carvajal levantara la cabeza, busca y encuentra a Karim en el segundo palo para empujarla a la red.

El cuadro del Dortmund busco ir al frente buscando ese gol que le diera el empate, adelanto líneas para buscar ese gol, aunque no tuvo claridad y el Madrid seguía llegando a su arco. Así sin más emociones concluyo el primer tiempo.

Para la segunda mitad el cuadro Blanco seguía yendo al frente aunque el conjunto del Dortmund buscaba el empate y apenas al minuto 48, Dembele envió su disparo por encima de la cabaña del Real Madrid. Llego el minuto 53 y con el segundo gol del Real Madrid y el segundo para la cuenta de Benzema en una gran jugada entre James y Benzema que termino rematando Benzema y enviando el balón al fondo de la red.

El Borussia Dortmund se fue con todo al frente buscando un gol que lo metiera a la pelea por el juego, el Dortmund encontró el gol al minuto 60, gol por cortesía de Aubameyang después de ganar la espalda a la zaga del Madrid y vencer a Navas.

El Dortmund se volvió a ir al frente buscando el empate, el Real Madrid adelanto líneas pues sabía que un gol no era mucha diferencia, parecía una victoria más para el cuadro del Real Madrid, pero al minuto 88 el Dortmund dio la campanada y empata el marcador 2-2, después de un fallo en la zaga del Madrid, fallo que aprovecha Reus para empatar el marcador.

Se terminó el juego y el Dortmund se lleva un punto de la casa del Madrid, aunque el cuadro Blanco termina como segundo del sector F.

No hay comentarios