Lo más reciente

Con Gol de último minuto la Fiorentina de Carlos Salcedo vence al Palermo

Con Gol de último minuto la Fiorentina de Carlos Salcedo vence al Palermo. La Fiorentina, equipo en donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, se impuso por marcador de 2-1 con un gol de último minuto al conjunto del Palermo en la cancha de Artemio Franchi, en partido correspondiente a la fecha número 15 de la Serie A de Italia.

El Defensa Mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos del encuentro, en donde se mostró de buena manera, mostrando sus dotes de buen defensa, una buena actuación del mexicano y de toda la zaga de la “Viola” además de la muy buena ofensiva del equipo les permitió quedarse con los tres puntos.

Con el resultado del encuentro el conjunto de la Fiorentina se llevó los tres puntos lo que le permitió llegara a 26 puntos, mismos puntos que le ayudaron para seguir subiendo escalones en la pelea por el torneo doméstico, la “Viola” se ubica en la octava posición con 23 puntos, mientras que Palermo suma una derrota más en la presente campaña y hoy se encuentra en último lugar de la tabla general con apenas seis puntos.

Los primeros minutos Fiorentina dominó el encuentro, donde tuvo mayor posesión de balón, desbordando por las bandas pero no pudo abrir el marcador. El partido comenzó muy movido y al minuto 33 de llego el primer gol para el cuadro de casa, después de una jugada dentro del área del Palermo Al 32, el defensa Haitam Aleesami recibió el cartón preventivo luego de cometer una mano dentro del área que fue sancionada por el árbitro Piero Giacomelli marcando la pena máxima, el encargado de ejecutarla fue el jugador Federico Bernardeschi cobrando el penal de forma extraordinaria engañando al arquero del Palermo y colocando el 1-0 para los de casa.

Unos minutos despues el equipo del Palermo se fue al frente buscando el gol que emparejara el marcador, gol que consiguió al minuto 48, el centrocampista Mato Jajalo cobro un tiro libre de manera excepcional para emparejar el marcador y darla una esperanza a su equipo de llevarse los tres puntos.

El encuentro agonizaba y todo parecía quedaría en un empate, pero al minuto 90+3, el delantero Khouma Babacar remató de cabeza el pase del argentino Mauro Zárate para darle los tres puntos al equipo dirigido por el portugués Paulo Sousa.

La “Viola” se quedó con los tres puntos en su casa, puntos muy importantes en su lucha por conseguir puestos para competiciones europeas, caso diferente al Palermo que suma una derrota más y se mantiene en el último lugar de la tabla general.

                                                                    Resumen del Partido.



No hay comentarios