Lo más reciente

Con gran actuación de Memo Ochoa el Granada rescata un punto ante Málaga

Con gran actuación de Memo Ochoa el Granada rescata un punto ante Málaga. El Granada, conjunto donde milita el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, logró rescatar un punto al empatar 1-1 ante el cuadro del Málaga en el denominado derbi de Andalucía, duelo con el cual dio inicio la jornada número 15 de la Liga de España.

El conjunto del Málaga comenzó el partido muy dinámico y comenzó dominando a un conjunto del granada muy bien plantado en el terreno de juego , todos los ataques del conjunto del Málaga terminan en tres cuartos de campo en donde el conjunto de Granada jugaba a buscar un gol a través de un contragolpe que le diera la ventaja en el marcador, pero el Málaga se encargó de dar el primer golpe al minuto 24, cuando el mediocampista Ignacio Camacho remató de cabeza tras recibir una asistencia del defensa venezolano Roberto Rosales, con gran remate que termino por vencer al portero del Granada Guillermo Ochoa que no tuvo oportunidad de atajar el primer tanto con el que su ex equipo se iba al frente del Marcador.

El conjunto del Málaga seguía yendo al frente tratando ampliar su ventaja y así quedarse con los tres puntos, el resto del primer tiempo la escuadra del Granada tuvo pocas oportunidades para emparejar el marcador.

Al minuto 32 Mikel Villanueva anotaba el segundo gol para el Málaga después de un pase en profundidad pero Sandro Ramírez pero el gol fue invalidado porque estaba en posición de fuera de juego.
Para el segundo tiempo el conjunto del Granada intentaba ir al frente buscando el que le diera el empate aunque llegaba pero sin mucho peligro al área rival, el Málaga adelanto sus lineas y fue en busca del segundo gol, gol que le diera tranquilidad, el Granada dio el primer aviso al minuto 51 después de un gran remate de cabeza del jugador Artem Kravets remate que se iba desviado del arco del cuadro del Málaga.

El partido continuaba trabado en medio campo y así continuo hasta el minuto 81, minuto en el que el Granada lograba su objetivo gracias a la anotación del ucraniano Artem Kravets, quien de cabeza puso la igualada 1-1. Guillermo Ochoa jugó su primer partido en contra del equipo que lo llevó a aventurarse en el futbol español, con quienes permaneció durante dos temporadas y sólo vio acción en 19 compromisos ligueros.

Pese a ubicarse en el penúltimo lugar de la clasificación, con este resultado los “nazaríes” ligaron tres partidos sin conocer la derrota, luego de la victoria 1-0 en Copa del Rey ante Osasuna y el sorpresivo triunfo por 2-1 frente al Sevilla en el torneo local. El próximo rival de Granada será la Real Sociedad, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela en lo que se espera sea un choque de mexicanos y un gran duelo.

No hay comentarios