Lo más reciente

Con triplete de Arda Turan el Barcelona golea al Borussia mönchengladbach

Con triplete de Arda Turan el Barcelona golea al Borussia mönchengladbach. El Barcelona se enfrentaba en su casa al Borussia mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League donde el Conjunto del Barcelona resulto con la victoria en un juego donde el conjunto Blaugrana obtuvo el dominio del partido.

El Barcelona llegaba a este duelo después de empatar el Clásico de España contra el Real Madrid, duelo en el que el Madrid le saco el empate a los de Luis Enrique en el último minuto de partido. El Barcelona en su casa pretendía recuperar la confianza ante un mönchengladbach al cual ya había vencido en la primera ronda de la fase de grupos, en aquella ocasión el equipo Blaugrana se llevó la victoria con un marcador de 2-1.

El Partido comenzó y desde los primeros instantes el Barcelona de hizo de la pelota imponiendo su buen juego y controlando los tiempos, y apenas al minuto 12 llego el primer aviso para el conjunto del Borussia después un centro en su área que nadie pudo rematar, la hegemonía del Barcelona continuo y fue al minuto 15 que se hizo presente en el marcador, después de una gran triangulación con Arda Turan, balón retrasado y Messi lo empuja enviando al Barcelona al frente del marcador y llegando así a su gol número 10 en la fase de grupos de esta edición de la Champions League.

El conjunto del Barcelona siguió con su dominio sobre el mönchengladbach con llegadas de mucho peligro pero sin lograr convertir otro gol, así se fue el resto del partido con un Barcelona dominante y que no se guardó nada, con la mínima ventaja del Barcelona se terminaba el Primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Barcelona seguía yendo al frente, buscando más goles para su causa y apenas llegado el minuto 49 de la segunda mitad llego el segundo gol del Barcelona por conducto del Turco Ardan turan después de un gran remate de cabeza, un gol que ponía el marcador 2-0 a favor de cuadro Blaugrana. Tan solo cuatro minutos después llego el tercer gol para el conjunto del Barcelona y nuevamente por conducto de Arda Turan que son un derechazo potente logro vencer al cancerbero el Borussia poniendo el marcador 3-0. 

Con el tercer gol el equipo Blaugrana liquido cualquier posibilidad de reacción de su rival, pues con el marcador a su favor manejo de mejor forma el partido y creaba llegadas con mucho peligro en el área rival, hasta que llego el cuarto gol del cuadro Catalán y fue nuevamente el Turco Arda Turan el encargado de marcar después de un pase al área del mönchengladbach en donde el Turco solo empujo el balón con todo y portero para marcar su triplete.

El mönchengladbach no tuvo reacción y término cayendo 4-0  ante un Barcelona que dominó de principio a fin el encuentro y que le propino una derrota más.

No hay comentarios