Lo más reciente

Con un Triplete de Cristiano Ronaldo el Real Madrid se proclama campeón del Mundial de clubes de Japón 2016.

Con un Triplete de Cristiano Ronaldo el Real Madrid se proclama campeón del Mundial de clubes de Japón 2016. Después de un encuentro lleno de emociones y en donde el Conjunto Merengue mostro su arsenal ante un conjunto Japonés que muy poco pudo hacer, el Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2, gracias sobre todo a un triplete del astro Portugués Cristiano Ronaldo, este domingo en Yokohama (Japón).

Un encuentro con muchas emociones por ambas partes, con un conjunto del Real Madrid que desde los primeros minutos se fue al frente buscando el primer gol que lo encaminara hacia un nuevo título, pero antes tuvo que sobrepasar a la zaga defensiva del Kashima Antlers que se mostros sólida en los primeros minutos de partido.

El Real Madrid logro adelantarse en el marcador gracias a un gol del Francés Karim Benzema al minuto 9 del partido luego de que aprovechara un balón suelto en el área del equipo Nipón luego del rechace del arquero del Kashima ante un tiro del croata Luka Modrić.

El gol no logro desanimar al conjunto Nipón en unos minutos logro darle la vuelta al marcador con dos tantos del jugador Goku Shibasaki , antes de irse al descanso, al minuto 44 de partido luego de que aprovechara un centro desde la izquierda para fusilar al arquero Navas.

El Kashima siguió yendo al frente y al minuto 52 del segundo tiempo nuevamente el jugador Goku Shibasaki ponía el marcador 2-1 con el que le daba la vuelta al partido, después de un gran remate desde fuera del área que se metió pegado al poste en donde muy poco pudo hacer el arquero Tico.

El conjunto Japonés no dejaba de ir al frente buscando ese tercer gol que le diera tranquilidad al partido, pero antes de que eso sucediera una falta de concentración en el área del Kashima provocó un penalti para el equipo del Real Madrid, penalti que se encargaría de cobrar el astro Portugués Cristiano Ronaldo y así lograr empatar el marcador 2-2 al minuto 60.

Los 90 minutos no fueron suficientes para definir la serie y aunque los japoneses tuvieron ocasiones antes de la prórroga para llevarse un triunfo histórico, el partido se fue a los tiempos extras en donde Cristiano terminaría por liquidar la serie a favor del Real Madrid con dos goles más con los que firmaría su triplete dando la victoria a su equipo.

El primer gol llego al minuto 98 después de un pase filtrado por parte del Benzema, en donde cristiano solo tuvo que cruzar su disparo para vencer al cancerbero Nipón y poner el marcador 3-2.

El tercer gol del portugués llego al minuto 104 despues de encontrarse con un balón en el área chica donde con un potente disparo fusilo al arquero del Kashima y así terminaría coronándose como campeón del Mundial De Clubes de Japón 216.

Con este título, el Real Madrid se convierte en el primer club en levantar cinco veces el trofeo de campeón del mundo, tras las Copas Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002 y el Mundial de Clubes logrado hace dos años en Marruecos.


Resumen del Partido.


No hay comentarios