Lo más reciente

El América recibirá a los Tigres en el Azteca para el partido de ida de la final de la Liga Mx

El América recibirá a los Tigres en el Azteca para el partido de ida de la final de la Liga Mx. El conjunto de las Águilas del América recibirán en el estadio azteca a los tigres en el duelo de ida de la gran Final de la Liga Mx, se espera un lleno total en el estadio azteca para ver un gran partido entre Águilas y Felinos.

Después de concluir su participación en el Mundial de Clubes el conjunto del América ya tiene puesta la mira en el primer partido de la gran final del torneo Mexicano, el América viene de una derrota ante el Atlético Nacional que le costó el tercer del Mundial de Clubes, por su parte los tigres del Ricardo “Tuca” Ricardo Ferretti ya esperan con ansias el duelo ante el conjunto del América, el “Tuca” buscara sacarse la espinita que le quedo en 2014 cuando cayeron en la final de vuelta con marcado global de 3-1, cabe resaltar que los felinos ganaron el partido de ida (1-0), pero terminaron cayendo 3-0 en el partido de vuelta.

Tigres confía plenamente en obtener un buen resultado en el estadio azteca que le permita llegar con ventaja para el partido de vuelta que se celebrara en su casa, pues recordemos que Tigres quedo mejor posicionado en la tabla general que el conjunto del América. André-Pierre Gignac será el encargado de liderar a la ofensiva felina, el Francés buscara convertirse nuevamente en campeón en la Liga Mx, pues recordemos que fue campeón en el Apertura 2015, por otro lado Oribe Peralta y compañía serán los encargados de dirigir el accionar ofensivo del América, las Águilas querrán repetirle la misma dosis del 2014 a los Tigres y convertirse nuevamente en campeones.

El América querrá cerrar el año con un título más para su palmarés y condecorar su centenario, pero primero tendrá que pasar por encima de unos Tigres que tienen claro su objetivo, además de contar con jugadores de mucha calidad y peligrosidad algo que tendrá que tener muy en cuenta Ricardo Antonio La Volpe.

En el transcurso de la semana ambos entrenadores se han dicho de todo, pero todo se resolverá este día en la cancha del estadio azteca, el conjunto Felino buscara a toda costa llevarse la ventaja a su casa porque es ahí donde el equipo felino se hace más fuerte.

No cabe ninguna duda que será un duelo de muy alto poder pues ambos equipos también se enfrentaron en el mes de abril en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf en donde el conjunto Azulcrema salió campeón al derrotar al conjunto de los Tigres por marcador global de 4-1 , campeonato que les sirvió para clasificarse al Mundial de Clubes en donde las Águilas terminaron en cuarto Lugar.

Sin duda alguna veremos un duelo muy interesante en donde ninguno de los entrenadores se guardara nada y enviara lo mejor que tiene al campo de juego, el duelo lo podrás disfrutar a partir de las 21:00 horas, dicho partido será transmitido por televisión abierta (Canal 5), también podrás observarlo en TDN y por las plataformas electrónicas de Televisa Deportes.

No hay comentarios