Lo más reciente

El Barcelona vence 4-1 al Espanyol y se lleva el Derby de Cataluña

El Barcelona vence 4-1 al Espanyol y se lleva el Derby de Cataluña. El Barcelona se lleva una edición más del Derby de Cataluña, después de vencer con un marcador contundente de 4-1 al conjunto del Español, los goles por parte del Barcelona fueron cortesía de Luis Suarez en un par de ocasiones, Jordi Alba y no podía faltar el astro Argentino Leo Messi, por el conjunto del Espanyol descontó el David López.

En un duelo en el que el Barcelona fue amo y dueño del partido de principio, se mostró un Barcelona en una de sus mejores versiones, un Barcelona que hizo añicos a la defensa del Espanyol, un Barcelona que cierra el año con un gran triunfo que lo mete nuevamente en la lucha por el título de la Liga.

El conjunto del Espanyol intento oponer resistencia pero fue en vano, termino goleado por 4-1, Messi, Suarez y Neymar fueron una pesadilla para la zaga defensiva del Espanyol, mostrando resistencia en los primeros minutos, hasta que llego el Uruguayo Luis Suarez para abrir el marcador al Minuto 18, después de un magnifico pase de Andrés Iniesta Luis Suarez controlo el balón y condujo y termino definiendo con un disparo cruzado que termino por vencer al portero del Espanyol poniendo así el marcador 1-0 a favor del Barcelona.

Con un Barcelona que se fue al frente buscando el segundo gol, y un Espanyol que intentaba responder de manera desesperada para intentar igualar el marcador, pero sus escasas oportunidades no se lo permitieron y con el marcador a favor del Barcelona concluyo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el cuadro Blaugrana siguió yendo al frente e insistiendo buscando marcar el segundo gol a su favor , ese gol que matara las esperanzas del Espanyol y le diera calma al partido, gol que llego al minuto 67 después de una magnifica jugada de Leo Messi quien se quitó con facilidad a tres rivales y después de un potente disparo que atajo el arquero del Espanyol le quedo el rebote al Charrúa que no titubeo y mando el balón al fondo de la red colocando el 2-0 a favor del cuadro Blaugrana.

Tan solo un minuto después al 68 Messi tomo el balón en el área grande del Espanyol y avanzo pero no pudo definir después de la intervención de la defensa del Espanyol dejando un balón suelto en el área chica, balón que se encontró Jordi Alba que con un potente remate termino por vencer al cancerbero del Espanyol y des esta manera poner el marcador 3-0 a favor del cuadro Culé.

El conjunto del Espanyol trato de responder, con más ganas que ideas llego el descuento del Espanyol por conducto de David López al minuto 79, después de un centro que llego desde la izquierda que solo tuvo que empujar el jugador del Espanyol.

Pero aún le quedaba pólvora al conjunto del Barcelona y lo hizo ver al minuto 89, gracias al astro Argentino Leo Messi, después de un gran pase de Luis Suarez, en donde el jugador Argentino solo tuvo que puntear el balón para mandarlo al fondo de las redes cerrando la cuenta definitiva de 4-1.

Con este triunfo el Barcelona llega a 34 puntos y se coloca como segundo de la tabla general, cabe resaltar que el Real Madrid tiene un partido pendiente, pero por ahora el Barcelona sigue metido en la lucha por el Titulo de Liga.

No hay comentarios