Lo más reciente

El Bayern de Munich por el liderato ante el SV Darmstadt 98

El Bayern de Munich por el liderato ante el SV Darmstadt 98. El conjunto del Bayern de Munich va por el liderato General de la Bundesliga y para eso tendrá que derrotar al colista del torneo, tendrá que vencer al SV Darmstadt 98, en un partido que parece de mero trámite para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quien ha planteado un partido para quedarse con los tres puntos y evitar una sorpresa por parte de Darmstadt.

El Bayern visitara este domingo la casa del Darmstadt en un duelo que pinta muy disparejo, pues se enfrentan el segundo lugar de la Tabla General, el Bayern contra el Último lugar el equipo del Darmstadt, entre estos dos equipos existe una diferencia abismal de puntos, pues mientras que el Bayern acumula 33 puntos que lo colocan momentáneamente en el segundo Lugar, mientras que el Darmstadt apenas ha conseguido 8 puntos.

El Bayern buscara recuperar la cima del torneo, pues un empate o en el peor de los casos una derrota lo dejaría como segundo lugar por detrás del equipo Leipzig que gano su partido ante Hertha Berlin por marcador de 2-0 y se encuentra momentáneamente como líder general con 36 puntos, el Polaco Robert Lewandowski y el Alemán Thomas Müller lideran la ofensiva del equipo Bávaro que buscara quedarse con los tres puntos a como dé lugar.

El conjunto Bávaro viene motivado después de que en la jornada pasada derrotaran al conjunto del Wolfsburg con un contundente marcador de 5-0, en donde el equipo Bávaro mostro su poderío ofensivo e hizo añicos a la zaga defensiva del Wolfsburg. Caso contrario al Darmstadt que no gana desde la Jornada número 8, jornada en la que derroto al Wolfsburg por marcador de 3-1, el equipo del Darmstadt acumula ya 6 juegos consecutivos sin conecer la victoria y en su casa y frente a su gente buscara dar la sorpresa ante el Bayer de Munich y llevarse los tres puntos.

El Darmstadt no pasa por un buen momento, pues en este momento se encuentra en la zona de descenso con apenas 8 puntos, 8 puntos de 45 posibles, sin duda una mala racha para la escuadra del Darmstadt que buscara cerrar de manera digna el año y que mejor que hacerlo con un triunfo ante un equipo poderoso como el Bayern de Munich.

Por su parte el Bayern de Munich, que posee una ofensiva de muy alto calibre y de las poderosos de Europa, el Bayern buscara cerrar el año de manera excelente y que más que hacer con un triunfo y retomando el liderato general de la Bundesliga.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Liga fue el 20 de febrero, en aquella ocasión el marcador quedo a favor del Bayern por 3-1, cabe recordar que en los últimos cuatro enfrentamientos que registran estos dos equipos tanto en copa como en liga, todos los ha ganado el conjunto del Bayern, es decir en los últimos cuatro enfrentamientos en Darmstadt no ha podido vencer el conjunto Bávaro, se prevé un partido disparejo por la situación de ambas escuadras, sin embargo en 90 minutos todo puede pasar.

No hay comentarios