Lo más reciente

El Eintracht con Marco Fabián en la cancha empata sin goles ante el Hoffenheim

El Eintracht con Marco Fabián en la cancha empata sin goles ante el Hoffenheim. El conjunto del Frankfurt, equipo donde milita el mexicano Marco Fabián, y el Hoffenheim, se enfrentaban el cuarto y quinto en la tabla general de la Bundesliga, duelo que terminó empatado a cero goles en el primer partido de la decimocuarta jornada del torneo alemán y dejaron ir una gran oportunidad de asaltar provisionalmente la tercera plaza de la Bundesliga.

En un partido muy intenso pero falto de ideas en ocasiones, en donde cada rincón del medio campo era peleado, cada balón era disputado con fiereza por ambas escuadras que deseaban llevarse el triunfo y los tres puntos que lo colocara momentáneamente en el tercer sitio del torneo doméstico.

El Eintracht estaba en su casa y frente a su gente, el equipo de las Águilas intento hacerse del balón, el primer intento por marcar el primer gol del partido corrió por cuenta del Jugador Mascareli al minuto 23 con un fuerte remate pero que contuvo muy bien el arquero del Hoffenheim.

El juego seguía parejo con llegadas aunque sin mucho peligro en ambas áreas, al minuto 32 de partido el jugador del Eintracht David Abraham le propino un codazo al jugador Sandro Wagner pero para fortuna del equipo local el árbitro no aprecio la acción.

Al minuto 42 de partido el Eintracht volvió a tocar la puerta del Hoffenheim ahora con un disparo potente del jugador Alexander Meier, disparo que fue controlado de manera perfecta por el arquero Oliver Baumann, quitándole una oportunidad muy clara al equipo local de irse al frente en el marcador.

Para el segundo tiempo los dos equipos seguían en la pelea por el gol que les diera y la victoria y con ella los 3 puntos, al minuto 66 después de un tiro de esquina a favor del Eintracht y con una serie de rebotes a su favor Alexander Meier disparo intentando colocar ese balón en el ángulo pero su disparo se fue por encima del arco de Oliver Baumann.

El juego seguía muy trabado y con muchas faltas por ambos equipos, el equipo local se quedó en inferioridad numérica después de la expulsión del estadounidense Timothy Chandler en el minuto 84, con esta situación disminuía la posibilidad de que el cuadro local se llevara la victoria.

Así concluyo el partido con un amargo empate entre las dos escuadras y dejando ir la posibilidad de afianzarse la tercera posición en la tabla general, el medicampista mexicano Marco Fabián fue parte del once inicial y salió de cambio en tiempo de reposición.

En su lugar entro Gacinovic, al minuto 90+2. El Hoffenheim se mantiene invicto en las 14 primeras jornadas. El Eintracht tampoco conoce la derrota desde la sexta jornada.

No hay comentarios