Lo más reciente

El Espanyol y Diego Reyes cumplen y frenan al Atlético de Madrid

El Espanyol y Diego Reyes cumplen y frenan al Atlético de Madrid. El conjunto del Espanyol logro su cometido y con el defensa mexicano Diego Reyes en el once inicial, logro comprobar que atraviesa un buen momento en la campaña, al frenar a la poderosa ofensiva del Atlético de Madrid, pues ni Griezmann y compañía lograron aprovechar estar en su casa el Vicente Calderón y con su gente el Atlético de Madrid solo pudo firmar un empate 0-0 frente al Espanyol.

El empate sin goles que dejó este encuentro dejo mejores sensaciones a los "periquitos" dado que tuvieron las ocasiones más claras de gol contra del cuadro rojiblanco, pero no supieron culminar esas llegadas peligrosas al arco rival, el conjunto del Atlético de Madrid fueron los menos beneficiados de este encuentro ya que dejaron ir dos puntos importantes en su afán por acercarse a los primeros sitios y mantenerse en la pelea por el título del torneo doméstico.

Unas horas antes ya se habían llevado a cabo los partidos entre los equipos de la parte alta de la tabla quienes no sumaron mucho Real Madrid (34) y Barcelona (28) firmaron un empate de 1-1 y el Sevilla (27) cayó ante el granada por marcador de 1-2, así que era una oportunidad importante para que el "Atleti" recortara distancias y la dejó escapar ante su afición, acumuló así 25 puntos, puntos que lo acomodan hasta ahora en el cuarto sitio.

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone apenas tienen dos victorias en los últimos seis cotejos en la Liga Española, situación que le ha complicado para lograr seguirle el ritmo a los "merengues" y "blaugranas" que siempre se encuentran en la pelea por el título.

La escuadra Colchonera terminó presionado al club catalán en los últimos minutos de partido, sin embargo lo hizo con muy pocas ideas y sin mucha claridad, mientras que también tuvo que agradecer a su portero, el cancerbero esloveno Jan Oblak, quien consiguió tapar dos mano a mano al Espanyol evitando así la caída de su marco.

La escuadra blanquiazul logro lucir nuevamente a su defensa una defensa que se mostró sólida y llena de confianza, defensa en la cual actúa el Mexicano Diego Reyes, quien es un titular indiscutible en el esquema del técnico Quique Sánchez Flores y que hoy jugó los 90 minutos de buena manera comportándose a la altura del partido y ayudando a su equipo.

El Espanyol hilvanó su séptimo partido de Liga de España sin recibir gol, este sábado secó al delantero francés Antoine Griezmann, quien compite por ser el mejor jugador del mundo. Con el empate de hoy, los catalanes lograron llegar a 19 unidades y así conseguir sumando unidades que les permitan meterse en la pelea por los puestos de competiciones europeas.

No hay comentarios