Lo más reciente

El Inter de Milán cae ante el Napoli y mantiene racha negativa

El Inter de Milán cae ante el Napoli y mantiene racha negativa. La jornada número 15 de la liga italiana dio inicio este sábado en donde el Inter de Milán mantuvo su racha negativa e hilvanó cinco partidos sin conseguir la victoria como visitante después de caer por marcador de 3-0 ante un contundente conjunto de Napoli.

El Inter de Milán cayo nuevamente y ahora lo hizo ante el Napoli, el Inter mantuvo su racha negativa y con esta nueva derrota suma ya cinco partidos sin conseguir la victoria como visitante luego de sumar una derrota más y esta vez lo hizo cayendo por marcador de 3-0 ante el conjunto de Napoli, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A celebrado en el estadio San Paolo.

Los de la ciudad de Napoles, el cuadro que dirige el entrenador Maurizio Sarri logro doblegar sin apuros al cuadro del Inter de Milan, en juego en donde el conjunto del Napoli fue muy superior y mostro una gran contundencia, el conjunto del Napoli mostro su ofensiva desde los primeros minutos, pues sus primeros goles llegaron a pocos instantes de haber iniciado el cotejo.

El primer gol tan solo al minuto 2 llego después de una gran jugada colectiva del conjunto del Napoli por conducto del polaco Piotr Zielinski que con un disparo pegado al poste logro vencer al cancerbero del Inter de milan.

El napoli siguió llendo al frente buscando ampliar el marcador a su favor con llegadas de peligro al marco del Inter, hasta que por fin vio reflejado su dominio llegando por obra del eslovaco Marek Hamsík quien recibiendo un gran pase remato cruzado para lograr vencer al cancerbero Handanovic tan solo al minuto cinco de partido.

El conjunto del Inter de Mila se fue al frente con algunos destellos en el arco rival, Inter intentó reponerse del marcador adverso, pero de poco le sirvió pues la ofensiva del equipo del Napoli se vio presente por tercera vez, el Inter vio perforado nuevamente su marco con un tanto del delantero Lorenzo Insigne, al minuto 51, tras una serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina.

Con la derrota que sufrió este sábado, El Inter arrastra cinco duelos sin poder ganar en calidad de visitante por lo cual se coloca momentáneamente en la octava posición de la Serie A con 21 puntos, por otro lado la escuadra del Napoli con esta victoria obtuvo tres puntos muy valiosos, puntos con los que subirá al sexto escalón con 28 unidades.

No hay comentarios