Lo más reciente

El Leicester City golea al Manchester de Pep Guardiola

El Leicester City golea al Manchester de Pep Guardiola. El conjunto del Leicester City se vistió este sábado con el traje de campeón y no tuvo piedad de un Manchester City que mostro muy poco para defenderse y termino siendo goleado por marcador de 4-2.

El Manchester llego a la casa del vigente campeón después de caer ante el Chelsea por marcador de 1-3 en la última jornada del torneo doméstico y el conjunto de Pep no podría contar con Sergio Agüero, Fernandinho y Nicolás Otamendi, jugadores que fueron suspendidos con cuatro, tres y un partido, respectivamente.

El partido solo le perteneció al Leicester , que desde el principio se fue al frente buscando la victoria, Victoria que consiguió con un triplete del Jugador Jamie Vardy, quien llevaba sin ver portería 16 partidos, y un tanto de Andy King.

La posesión le perteneció al Manchester pero no supieron ser efectivos en la última zona, antes las numerosas ausencias, Guardiola formó con un inusual 3-2-4-1, con Sagna, Stones y Kolarov en defensa, y Zabaleta en el centro del campo, un parado que termino por no ser muy efectivo pues se terminó llevando 4 goles en contra.

Apenas a los tres minutos de partido el jugador Jamie Vardy se rencontró con el gol y tras recibir un magnífico pase de Slimani entre Kolarov y Stones y poner el esférico en el fondo de la portería por el palo largo de Claudio Bravo, el Leicester tomo la ventaja y siguió buscando el segundo gol que le diera la tranquilidad del partido.

Sin dejar que el City reaccionara los Zorros marcaron el segundo gol, obra de King: el centrocampista galés recibió un buen balón de Slimani y desde unos 25 metros soltó un impecable derechazo imposible para el arquero chileno que por más que se estiro no pudo tapar ese gran disparo.

Al minuto 20 los Zorros dejaron el partido sentenciado, con el segundo gol de Jamie Vardy, el delantero inglés recibió un magnífico pase de Mahrez desde la derecha que lo dejó solo ante Bravo, al que dribló para sacárselo de encima y marcar el tercer gol para la cuenta del Leicester.

Jamie Vardy fue el encargado de finiquitar una gran actuación y la goleada a falta de 12 minutos para la conclusión, de manera muy astuta, el delantero se aprovechó de un fallo garrafal de Stones en un pase a Bravo para definir muy bien.

El conjunto del Manchester respondió ligeramente en los instantes finales, gracias a los goles de Kolarov de falta directa al minuto 82 y Nolito desde el área pequeña a los 90 minutos, algo que sirvió muy poco para un City totalmente superado.

Esta dura derrota, la segunda consecutiva en Premier League del City, deja a los azules de Mánchester en cuarta posición de la tabla, con 30 puntos, a cuatro de Arsenal y Chelsea.

El Leicester suma tres puntos de oro que lo alejan temporalmente del descenso y se coloca en decimocuarta posición, con 16 puntos, cuatro más que el último equipo en puestos de descenso.

No hay comentarios