Lo más reciente

El “Pistolero” Suarez Renueva con el Barcelona

El “Pistolero” Suarez Renueva con el Barcelona. El delantero uruguayo Luis “Pistolero” Suárez ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021, según ha confirmado el cuadro catalán, que podrá contar con el Charrúa por unos años más.

Con la renovación del contrato de Luis Suarez se ha fijado la cláusula de recesión en 200 millones de euros, además el nuevo contrato se firmará el día de mañana, viernes, en las oficinas del Barcelona. El Charrúa llegó al conjunto Azulgrana en el verano de 2014 procedente del Liverpool de la Premier League a cambio de 81 millones de euros.

Desde entonces, se ha convertido en pieza fundamental del tan temido tridente ofensivo del club catalán, tridente que conforma al lado de Leo Messi y Neymar Jr. Luis Suarez dijo sentirse muy feliz de haber renovado con el conjunto del Barcelona "más feliz que nunca" por el acuerdo alcanzado exclamo el jugador Uruguayo, un contrato que vence hasta el 30 de junio de 2021 y que contempla la ampliación opcional por un año más. "Mi felicidad es completa, por estar donde quiero estar", ha afirmado Luis Suárez durante la presentación de sus nuevas botas Adidas, un acto que ha aprovechado para confirmar el acuerdo, adelantándose incluso unos minutos antes de que el Club hiciera pública la noticia.

Luis Suarez fichó en verano de 2014 para el conjunto del Barcelona, en ese entonces firmó un contrato por cinco temporadas y gracias a su gran rendimiento ha desembocado en su renovación con el Club catalán. Durante la presentación el jugador dijo "Esto era lo que queríamos tanto el club como yo”. “Tenemos una buena relación, ellos sabían que estoy muy feliz acá y que no iba poner problemas con esto", ha apuntado el jugador, quien mañana firmará su nuevo contrato en las oficinas del club catalán.

Tras cerrar las renovaciones del delantero charrúa y del brasileño Neymar, solo falta que el club mantenga la continuidad del astro argentino Leo Messi. Luis Suárez no escondido su deseo de que seguir jugando al lado del astro de Rosario, con quien le une una gran amistad.

Preguntado por el hecho de que haya sido el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y no Messi el ganador del Balón de Oro 2016, Suárez ha sido claro: "Leo se lo merece cada año, por lo que juega, por lo que significa para el futbol y por lo que demuestra en cada partido" expreso el jugador Blaugrana.

Luis Suarez también ha aprovechado estar ante los medios de comunicación para hablar del compromiso liguero del próximo domingo ante el Espanyol, "Siempre es lindo jugar un clásico. Será un partido muy complicado, porque el Espanyol viene de una racha muy positiva, pues cabe mencionar que el Espanyol suma diez partidos sin derrota.

No hay comentarios