Lo más reciente

Inicia el Mundial de Clubes y el Kashima de Japon vence al Auckland City de Nueva Zelanda

Inicia el Mundial de Clubes y el Kashima de Japon vence al Auckland City de Nueva Zelanda. Hoy dio inicio el mundial de Clubes de Japón 2016, con un duelo en donde se enfrentaban el campeón japonés Kashima Antlers y Auckland City de Nueva Zelanda, juego en donde resultó vencedor el equipo anfitrión quien avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes al derrotar al equipo rival con marcador 2-1.

Con un juego vibrante dio inicio el Mundial de Clubes de Japón, con un duelo muy parejo pero que termino llevándose el Campeón Japonés, desde el principio del partido el conjunto del Kashima se fue al frente buscando llevarse la victoria, los primeros avisos llegaron por parte del Club Japonés, pero el equipo del Auckland dio el primer golpe de autoridad y Kim Dae Wook abrió la cuenta para los de Nueva Zelanda a los 50 minutos.

El Conjunto Japonés adelanto líneas en busca del gol que emparejara los cartones, el equipo del Auckland se fue al frente pero Shuhei Akasaki anoto por parte del equipo de Kashima y logro poner el marcador 1-1 a los 67 minutos.

Ya con el empate en el marcador el cuadro del Kashima se fue al frente buscando el gol que le diera la victoria y el pase a la siguiente fase, gol que consiguió Mu Kanazaki para completar la remontada a los 88 minutos de juego.

Después del partido Hablo el Técnico del conjunto japonés "Mandamos a los delanteros al frente, ya que necesitábamos los goles", dijo el técnico de Kashima, Masatada Ishii. "En el primer tiempo no pudimos rematar mucho al arco, y los dos jugadores que entraron tienen esa habilidad para anotar". "Especialmente Kanazaki ha estado jugando bien últimamente y había anotado en los últimos partidos, por eso decidí meterlo en el partido", agregó.

El equipo de Kashima se enfrentará el domingo en los cuartos de final al monarca de africa Mamelodi Sundowns, en lo que se espera sea un duelo bastante emocionante. El ganador de ese partido jugará en semifinales el miércoles contra Atlético Nacional de Medellín, el campeón de Sudamérica. El rey de Europa el conjunto del Real Madrid también vera acción hasta las semifinales del Torneo. 

En otro duelo de cuartos de final, el campeón de la Concacaf, el equipo del América de México, se enfrentara el domingo contra Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur actual monarca de Asia. Por primera vez en un torneo oficial de la FIFA, los árbitros podrán utilizar repeticiones por video para tomar decisiones importantes, aunque no fue necesaria la asistencia en el partido de hoy.

No hay comentarios