Lo más reciente

La Real Sociedad vence 3 goles a 1 al Valladolid en la Copa del Rey

La Real Sociedad vence 3-1 al Valladolid en la Copa del Rey. La Real Sociedad, escuadra en la que milita el delantero mexicano Carlos Vela, obtuvo una muy importante ventaja en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras lograr vencer por marcador de 3 goles a 1 al conjunto del Valladolid.

La Real Sociedad escuadra en la que juega el delantero mexicano Carlos Vela, sacó una importante en su visita al Valladolid, ventaja muy importante en su lucha por conseguir la copa del rey, el conjunto de la Real Sociedad dio el primer golpe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Pues apenas arrancado el primer tiempo, justo al minuto 6 del compromiso, el defensor Íñigo Martínez adelantó a los de San Sebastián, después de lograr rematar en un rechace en un tiro de esquina a favor de su equipo y así poner el primero en la cuenta de la Real Sociedad, logrando llevar por adelante a los dirigidos por Eusebio Sacristán.

La felicidad para los visitantes no les duró mucho, pues al minuto 13' del partido el silbante pito un penal en favor de los de casa, penal que les daba la oportunidad de igualar el marcador y agregarle emociones al partido, la pena máxima fue convertida por el delantero Jaime Mata para igualar los cartones y terminar con el marcador 1-1, marcador con el cual concluyo la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el conjunto de la Real Sociedad tuvo mayor control de la pelota y comenzó a dominar el encuentro de mejor manera, lo que se vio reflejado al minuto 61' por conducto del atacante Juanmi Jiménez, quien logro aprovechar una mala salida del rival y con una buena definición les devolvió la ventaja a los visitantes.

Al minuto 74', nuevamente el jugador Juanmi se hizo presente en el marcador después de un excelente cabezazo para firmar su doblete en el partido y de esta manera sellar la victoria de los de San Sebastián y llevarse la ventaja a Anoeta por marcador de 3 goles a 1. 

El mexicano Carlos Vela saltó al campo como titular y jugó 70 minutos, en los que tuvo una actuación bastante movida, participación en la cual se le fue invalidado un gol legítimo al minuto 20 por un supuesto fuera de lugar, fuera de lugar que no existía.

El cuadro de la Real Sociedad ha tomado la ventaja en este partido, así que el Valladolid tiene una desventaja muy importancia, ventaja que buscara recortar en su visita al estadio Anoeta, la vuelta de este partido se espera para el martes 20 de diciembre.

No hay comentarios