Lo más reciente

LeBron James se luce y los Cavaliers regresan a la victoria tras vencer 116 a 112 a los Raptors

LeBron James se luce y los Cavaliers regresan a la victoria tras vencer 116-112 a los Raptors. El alero LeBron James tuvo una espectacular noche de tras encestar 34 puntos, generar ocho rebotes y lograr siete asistencias, en una gran victoria del actual campeón de la NBA los Cavaliers de Cleveland, equipo que logro imponerse por marcador de 116-112 sobre el anfitrión los Raptors de Toronto.

En un juego en donde se enfrentaban los Cavs líder y su peseguidor Raptors en la conferencia Este, juego donde los Cavs se alzaron victoriosos y demostraron porque son los líderes de su conferencia. Fue un juego muy movido y con muchas emociones de principio a fin, juego que sirvió para que los Cavs volvieran a la senda del triunfo después de su derrota en el juego pasado.

La estrella de los Cavaliers LeBron James mejor conocido como “King James” esta noche logro llegar a las cinco mil asistencias, todas y cada una de ellas lograda con el uniforme vino y oro, sin duda alguna este equipo pinta para grandes cosas, pues tiene una de las ofensivas más letales de la NBA, LeBron también se convirtió en el jugador que más puntos le ha anotado a Raptors, con un total de mil 324.

LeBron apuntala la peligrosa ofensiva de los Cavaliers, ofensiva que el año pasado vino de atrás en la serie final para arrebatarle el título a los Guerreros de Golden state, ahora los Cavs tienen el compromiso de llegar a los play-offs para pelear por defender su título como monarca de la NBA.

Algunos de los jugadores que más lucieron durante el juego fueron Kevin Love , Kevin Love obtuvo un puntaje de altura para logrando 28 unidades para apoyar a la victoria de su equipo, otro de los jugadores que más lucio fue Kyrie Irving logrando 24 puntos, al mismo tiempo que Kevin y Tristan Thompson lograron un registro de 14 rebotes cada uno, de los 48 rebotes totales que genero la plantilla de los Cavs, el mismo Kyrie Irvin compartió liderato con James en cuanto a asistencias, pues ambos jugadores lograron siete.

En un juego de alto voltaje, DeMar DeRozan registró 31 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, escoltado de Kyle Lowry (24-3-9) y Terrence Ross (14-1-1). Para los Cavaliers fue la victoria número 14, por cinco derrotas, para seguir de líder en la Conferencia Este, donde Toronto lo sigue muy de cerca con 14 victorias y 7 derrotas.

No hay comentarios