Lo más reciente

Mourinho y el Manchester United avanzan a dieciseisavos en la Europa League

Mourinho y el Manchester United avanzan a dieciseisavos en la Europa League. El conjunto del Manchester United ganó por marcador de 2-0 en su visita a Zarya Lugansk resultado que amarro su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundo lugar del Grupo A concluyendo con 12 puntos, solo un punto por debajo del Fenerbahçe SK que termino la fase de grupos con 13 unidades quedándose de esta manera con el liderato del Grupo A.

Los Red Devils atacaron desde el primer tiempo, la ofensiva del united llegaba pero sin mucho peligro al arco rival, al minuto 8 el equipo del Zarya dio el primer aviso después de un cañonazo desde la media luna del área del United aunque fue detenido por Sergio Romero, fue después de un primer tiempo sin goles, los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, se fueron al frente del marcador con gol del mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan en el minuto 48, tras robar un balón en la zona defensiva de su rival y con túnel incluido mandó el esférico a la red, dándole la ventaja a los Red Devils.

El equipo del Zarya intento responder y al minuto 68 Emmanuel Dennis soltó un disparo que se fue desviado de la cabaña que defiende Sergio Romero. Al minuto 72 el conjunto del Zarya llego con peligro al arco del United después de un tiro libre cerca del área grande del United que remató de cabeza Mikhail Sivakov pero que logro tapar el cancerbero romero.

Pero poco duro la ofensiva del Zorya pues solo tuvieron que transcurrir algunos minutos para que el segundo gol del Manchester llegara, la segunda anotación vino por conducto del delantero de origen sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 88, tras un gran servicio del francés Paul Pogba, quien mandó un pase desde antes de la mitad de la cancha para que su compañero condujera el balón hasta el área del arquero y definiera el 2-0 definitivo.

El Manchester United se quedó con los tres puntos del partido, mismos puntos que le dieron la clasificación a la siguiente fase al quedar con con 12 unidades que lo ubican en el segundo puesto del Grupo A por debajo del equipo turco Fenerbahce que avanzó con 13 puntos. El sorteo para definir los duelos de la ronda de dieciseisavos de final se llevara a cabo el 12 de diciembre en Nyon Suiza.

                                                                             Resumen del Partido


No hay comentarios