Lo más reciente

Raúl Jiménez anota en la victoria del Benfica

Raúl Jiménez anota en la victoria del Benfica. El conjunto del Benfica, equipo en el que juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, se llevó clásico de Lisboa, después de vencer por marcador de 2-1 al Sporting de Lisboa en el Estadio Da Luz y así adjudicarse la cima de la liga portuguesa.

El Sporting inicio el partido con mucha dinámica y en los primeros instantes se mostraron más al frente, pero no lograron generar opciones claras de gol, pues su puntería en la última zona fue deficiente y no pudieron ponerse al frente, desperdiciaron oportunidades claras de poner el marcador a su favor y no pudieron evitar la derrota ante su acérrimo rival.

El cuadro del Benfica, supo aguantar las envestidas de su rival y espero con mucha paciencia para lograr hacer daño al Sporting , el Benfica dio el primer golpe al minuto 23, cuando el mediocampista argentino Eduardo Salvio adelantó en el marcador a los locales gracias a un excelente remate de derecha, y así de esta forma adelantar a su equipo en la lucha por llevarse los tres puntos. El partido continuo entretenido con jugadas en ambas áreas, jugadas que no supo aprovechar el cuadro del Sporting para igualar el marcador, el Primer tiempo término y el Benfica lo ganaba 1-0.

Para el segundo tiempo, el cuadro de “ las Aguilas” se fueron al frente buscando un gol más que les diera seguridad y pudieran amarrar el partido, gol que llego al minuto 46, el atacante mexicano Raúl Jiménez conectó de cabeza un buen centro de Nelsinho y mandó el balón al fondo de las redes y aumentar la diferencia en la pizarra, con el segundo gol el Benfica parecía tener todo controlado, manejaba el esférico, imponía su estilo de juego y buscaba maniatar a su rival, un rival que poco pudo defenderse.

Al minuto 68 , el Sporting reaccionó gracias al tanto del delantero holandés Bas Dost, quien con un cabezazo descontó los cartones y regresó a los suyos al partido, un gol que le ponía nerviosismo al partido, pero que el cuadro del Benfica supo enfrentar, el conjunto del Sporting se fue con todo al frente buscando el gol que les diera el empate, sin embargo esto no fue suficiente, pues el Benfica supo contener los embates del rival para salir airoso del compromiso y quedarse como líder único de Portugal al sumar 32 puntos.

El mexicano Raúl Jiménez participó los 90 minutos del juego y ligó su encuentro marcando gol, pues el pasado martes marcó en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Napoli en la Champions League.

Resumen de Partido.


No hay comentarios