Lo más reciente

Real Madrid por la victoria 35 ante el Deportivo La Coruña

Real Madrid por la victoria 35 ante el Deportivo La Coruña. El conjunto del Real Madrid cerrará su participación en la Liga Española en 2016 enfrentando al rival con el que comenzó la era de Zinedine Zidane, el Madrid buscara la victoria ante un Deportivo reanimado tras una goleada a favor frente a la Real Sociedad.

Después de igualar la racha de 34 partidos inviscto impuesta por el Holandés Leo Beenhakker, Zidane y el Madrid intentaran batir ese récord con un grupo en el que el estratega del Club Blanco apuesta por las rotaciones.

El estratega del Real Madrid busca dar descanso a jugadores importantes pensando en su participación en el Mundial de Clubes de Japón. Para esta jornada el Madrid dara descanso a jugadores como el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema quienes quedaron fuera de la convocatoria.

Con la baja por lesión del galés Gareth Bale, el conjunto del Madrid jugará frente al Deportivo sin su tridente goleador. Jugadores como Danilo y el portugués Pepe tienen todas las opciones de entrar en la defensa, por su parte el jugador Mateo Kovacic podria regresar al once en el centro del campo, junto a Isco Alarcón con libertad de movimientos, esta es una oportunidad de oro para el Colombiano James Rodríguez en la izquierda y Álvaro Morata en punta jugadores que buscaran llevara una victoria más al Real Madrid.

Mientras, el Déportivo la Coruña visitara el Santiago Bernabéu reanimado por la goleada que le infligió el lunes a la Real Sociedad y buscará la perfección para intentar sorprender al Real Madrid como hizo el Eibar y romper una serie de nueve visitas consecutivas al equipo blanco que terminaron con victoria para el cuadro Blanco. El Deportivo La Coruña ha regresado sin puntos del Bernabéu desde que se impuso por 0-1 con un gol de Alberto Luque en 2004, hace más de doce años, una racha que tratará de cambiar esta temporada.

Lo intentará tras poner fin a una racha de seis jornadas sin ganar con un partido completo ante la Real Sociedad. El triunfo le sirvió para salir de la zona de descenso y para rehacerse después de las derrotas que sufrió ante Sevilla (2-3) y Málaga (4-3).

Sin duda alguna un partido que dará mucho de qué hablar pues el Madrid espera salir avante de este compromiso y manteniendo su ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona, pues un empate o una derrota disminuiría su ventaja sobre el cuadro Blaugrana, el Depor buscara dar la sorpresa y querrá arrebatarle los tres puntos al Real Madrid.

No hay comentarios