Lo más reciente

Real Madrid y Barcelona ya tienen rival en los octavos de Final de la Champions League

Real Madrid y Barcelona ya tienen rival en los octavos de Final de la Champions League. Han quedado definidos los enfrentamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde 16 equipos buscaran un pase a los cuartos de final de esta competición.

El sorteo, celebrado el lunes en Nyon, Suiza dio a conocer los enfrentamientos que definirán a los ocho mejores equipos que estarán en los cuartos de final de la Champions, enfrentamientos en los que predominan los equipos españoles quien tiene 4 representantes en esta instancia.

El actual monarca de la Champions, el Real Madrid, se enfrentara al Napoli de Italia, el Napoli buscara dar la sorpresa al club Merengue y echarlo de la competición, por su parte el conjunto del Real Madrid buscara a toda costa seguir avanzando para defender su corona y obtener su pase a los cuartos de final del principal torneo europeo de clubes.

El eterno rival del Real Madrid, el conjunto del Barcelona, se enfrentará al Paris Saint German francés por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente, cabe resaltar que estos equipos ya se han enfrentado en ediciones pasadas de la competición en donde el Barcelona ha obtenido la mayor cantidad de Victorias.

Por otro lado el subcampeón del torneo, el conjunto del Atlético de Madrid equipo que se medirá al conjunto del Bayern Leverkusen, equipo donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández que buscara sorprender al conjunto del Atlético de Madrid. Javier Hernández buscara liderar la ofensiva del conjunto del Leverkusen y lograr frenar a la poderosa ofensiva del Atlético de Madrid quien con Antoine Griezmann en el campo buscara avanzar a la siguiente fase.

Por su parte el conjunto del Bayern de Múnich se medirá al Arsenal inglés un arsenal que buscara seguir con su buen paso en el torneo y tratara de eliminar al conjunto del Bayern, por su parte el equipo Bávaro querrá instalarse en los cuartos de final y buscara dejar en el camino al Arsenal, Robert Lewandowski y compañía buscaran clasificarse dentro de los 8 mejores clubes de Europa.

El equipo revelación de la temporada pasada en la Premier League, el Leicester City, se enfrentará al cuarto español en la competición, el Sevilla quien buscar a toda costa continuar vivo en la competición, el Leicester querrá olvidar la derrota que le propino el porto en la última fecha de la fase de grupos y buscara echar al Sevilla de la competición en lo que se espera sea un duelo muy atractivo.

El conjunto del Manchester City se medira al Mónaco de Radamel Falcao quien parece estar recuperando poco a poco su buen nivel de juego, el conjunto del Porto se medirá a la Juventus, la Juve junto a Higuain buscaran su boleto a los cuartos de final, finalmente el Benfica equipo donde milita el Mexicano Raúl Jiménez se medirá a un poderoso Borussia Dortmund.

La Liga de Campeones descansará hasta el 14 y 15 de febrero y el 21 y 22, cuando se disputarán los partidos de ida. Las vueltas están previstas para el 07 y 08 y el 14 y 15 de marzo.

No hay comentarios