Lo más reciente

Sergio Ramos anota de cabeza y da la victoria al Real Madrid

Sergio Ramos anota de cabeza y da la victoria al Real Madrid. El Deportivo La Coruña visito el Santiago Bernabeu de donde pudo haberse llevado un punto de oro pero Sergio Ramos lo impidió con un gran cabezazo y el Real Madrid termino por llevarse los tres puntos.

En primer tiempo comenzó con un Real Madrid que se hizo inmediatamente del balón, desde los primero minutos, en frente tenía un Depor que intentaba presionar desde la salida al cuadro del Real Madrid, el Depor buscaba crear peligro por medio de Juanfran, un partido muy peleado en medio campo, con un Danilo y Marco Asensio que dominaban la media cancha.

Al minuto 12 Nacho remata en el área pero es tapado por Raul Albentosa y el Real Madrid se perdía el primer gol del partido, un minuto después Isco saco un potente disparo que se iba por encima del arco del Derportivo La Coruña, el Depor se hizo del balón, mientras que el Madrid se le veía Minuto 17 jugada entre James y Morata que termina rematando Morata pero aparece el arquero tyton para salvar al Derpor y de esta manera robarle el primer gol al equipo del Real Madrid, al minuto 18 Isco manda un pase en profundidad para Danilo, pero una gran salida del portero del Depor le quita otra oportunidad al Real Madrid de marcar el primero gol del partido.

El Depor busco del balón y adelantaba sus líneas para buscar abrir el marcador, pero llegaba sin mucho peligro al arco de Keylor Navas, al minuto 24 una falta a favor del Real Madrid unos metros fuera del área grande del Depor, un tiro libre que cobro Sergio Ramos pero su disparo se iba por encima del arco del Depor.

Minuto 28 el Real Madrid se salvaba después de un gran remate del jugador del Depor y aparece Navas con el manotazo para salvar al Real Madrid, al minuto 29 James se pierde una gran oportunidad en un mano a mano frente al arquero tyton que le quita la oportunidad al Colombiano de marcar el primer gol para el Cuadro Blanco.

Minuto 34 se salvaba el Real Madrid después de un gran remate de Celso Borges que se estrellaba en el poste y el Depor se perdía el primer gol del partido, sin muchas llegadas termino el primer tiempo en un partido muy trabado en medio campo en donde ninguno de los dos equipos logro imponer condiciones.

Para el segundo tiempo y al minuto 49 Morata roba el balón y con un disparo con mucha colocación y potencia anotaba el primer gol para el Real Madrid, un gol donde nada pudo hacer el cancerbero Tyton, con este gol Morata llega a 5 goles en liga. Con el gol el Real Madrid entro en confianza y se hizo del balón y continuo yendo al frente buscando el segundo gol que asegurara el partido, el conjunto del Depor buscaba el gol que le diera el empate, al minuto 62 el jugador Joselu con un gran remate vence a Keylor Navas poniendo la el balón en el angulo y de esta manera emparejado el marcador (1-1).

Dos minutos después al minuto 64 un fallo en la zaga del Real Madrid y el encargado de marcar fue Joselu después de una gran definición tras la salida de Navas y marcando así un doblete en apenas unos cuantos minutos para darle la vuelta al marcador (1-2).

Al minuto 83 llego la respuesta del Real Madrid por conducto de Mariano después de un gran remate emparejando el marcador (2-2).

Minuto 91 y el Depor se salva del tercer gol después de una gran atajada, pero un minuto después llego el tercero del Real Madrid, remate contundente de Sergio Ramos dándole la ventaja al Real Madrid.

Así termina el partido y el Real Madrid se lleva la victoria después de un gran partido y es más líder que nunca y consigue su record de 35 partidos invictos y sigue 6 puntos por encima del Barcelona.

No hay comentarios