Lo más reciente

Tigres y América Por la Gloria del Futbol Mexicano

Tigres y América Por la Gloria del Futbol Mexicano. América y Tigres se juegan más que el orgullo en este duelo de vuelta de la gran Final de la Liga Mx, después de que ambos equipos sellaran un empate de 1-1 en el partido de ida disputado en el estadio Azteca.

El conjunto del América buscara su título número 13 del futbol Mexicano y que mejor que hacerlo en su Centenario aunque primero tendrá que pasar por encima del cuadro de los Tigres quienes en su casa y frente a su gente querrán hacerse fuertes y conseguir su quinta corana de Liga.

Sera un duelo de estrategias en donde ambos entrenadores saldrán a buscar llevarse la gran final, en el duelo de ida el América lucio más en campo de juego aunque los hizo por ratos intermitentes porque el equipo Felino también se defendió, el duelo de ida estuvo muy trabado en la media cancha con muchas faltas cometidas por ambos equipos.

El América luce en desventaja en el papel de visitante pues cabe recordar que el Volcán es una plaza que le pesa a muchos equipos, Ricardo el “Tuca” Ferreti no se guardara nada y mandara lo mejor de su plantilla buscando no confiarse y poder coronarse nuevamente como campeón en la Liga Mx como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Ricardo La Volpe querrá llevar al América aun nuevo título de Liga, título que sería el número 13 de la historia del Club convirtiendo en el equipo más ganador del futbol Mexicano, el Centenario del América que muchos disgustos ha traído para los aficionados del Club, desde el famoso plagio de su Himno y las dos derrotas sufridas a manos de su acérrimo rival el Guadalajara, un nuevo título arreglaría un Centenario que no ha sido de lo mejor para el club.

Oribe Peralta y Michael Arroyo serán los encargados de liderar la ofensiva del cuadro Azulcrema, Oribe quien fallo un penalti en el partido de ida, buscara redimirse y guiar al América a un nuevo título de Liga, por su parte el conjunto de Tigres tendrá en Ismael sosa y Javier Aquino jugadores que brindan estabilidad al conjunto Felino a la hora de atacar, en 90 minutos todo puede pasar.

Mucho se ha hablado del Arbitraje en los últimos días, esperemos que no termine por influir en el resultado, que se espera sea muy parejo debido a lo mostrado por ambas escuadras en el partido de ida, ambos equipos buscaran dar lo mejor de sí para darle la alegría a su afición sin embargo no deben confiarse pues en este deporte nada esta escrito.

Todo está listo para el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga Mx, Tigres y Águilas buscaran conquistar el título en un duelo que se espera esté a la altura de las expectativas, el juego podrás disfrutarlo este Domingo a partir de las 18:30 horas del centro del País, la transmisión será por tv abierta y en las plataformas electrónicas de Televisa Deportes.

No hay comentarios