Lo más reciente

Cuatro mexicanos en el 11 ideal de la Concacaf 2016

Cuatro mexicanos en el 11 ideal de la Concacaf 2016. Cuatro jugadores mexicanos fueron elegidos para estar en el 11 ideal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).

Despues de tener un gran momento con la selección en 2016 cuatro jugadores fueron elegidos para formar parte del equipo ideal del 2016 de la Concacaf, siendo Rafael Márquez, Hirving Lozano, Miguel Layún y Andrés Guardado fueron los jugadores que fueron seleccionados para formar parte de este equipo, debido a su destacada participación tanto en sus escuadras como en la Selección nacional de México en donde tuvieron muy buenos episodios lo que les valió para estar en este grupo ideal de la Concacaf.

Los jugadores Rafael Márquez jugador del Atlas de Guadalajara de la Primera División en México, Hirving Lozano jugador del Club Pachuca de la Primera División en México, Miguel Layún jugador del Porto de la Liga de Portugal y Andrés Guardado actual jugador del Psv de la Eredivise de Holanda, son los aztecas que recibieron la nominación especial para formar parte de este grupo de destacados futbolistas que son reconocidos por lo hecho con sus respectivas selecciones.

Dos de los cuatro jugadores seleccionados militan en la Liga MX en México, mientras que los otros juegan en el futbol europeo, Layún en el Porto de Portugal y Guardado en el PSV de Holanda, en donde también han logrado destacar con sus clubes, una de las promesas del futbol Mexicano se llama Hirving Lozano, este juvenil con apenas 21 años forma parte de un selecto grupo de jugadores, los mejores jugadores de la zona de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), un joven que promete mucho para el futbol Mexicano y que quiere dar el salto al futbol Europeo.

Junto con estos 4 jugadores también fue nominado el francés André-Pierre Gignac, que milita en Tigres de la UANL de la Primera División Mexicana, el Francés tuvo una campaña destacada con los Tigres de UANL con los que consiguió el título de Primera División Mexicana, para llegar a formar parte del 11 ideal de la Concacaf. Otros Países que también aportaron jugadores a este 11 ideal fueron Jamaica, Costa Rica y Canadá, Costa Rica también aporta cuatro jugadores al once ideal.

Entre ellos sobresale Keylor Navas, portero del Real Madrid. Completan la alineación un jugador jamaicano y uno canadiense, estos 11 jugadores fueron los más destacados tanto en sus respectivas ligas como en cada una de sus selecciones.

En la portería fue Seleccionado el guardameta Costarricense Keylo Navas, las defensas seleccionadas fueron el Jamaiquino Wes Morgan, el Mexicano Rafael Márquez, el costarricense Ronald Matarrita y el Mexicano Miguel Layún, los medios son: Christian Bolaños de Costa Rica, Atiba Hutchinson de Canadá, el Mexicano Andrés Guardado e Hirving Lozano jugador Mexicano, mientras que los delanteros seleccionados son: el Francés André-Pierre Gignac y el Costarricense Bryan Ruiz son los 11 mejores jugadores de la Concacaf 2016.

Sin duda alguna un gran año para México y sus jugadores, además de estas nominaciones, el Tecatito fue nominado a mejor Gol de la Concacaf.

No hay comentarios