Lo más reciente

América arranca con el Pie Derecho en la Copa Mx 2017

América arranca con el Pie Derecho en la Copa 2017 Mx. En un partido vibrante en el estadio Azteca entre Santos y América en donde el cuadro azulcrema termino por llevarse el duelo por marcador de 3-2.

Un gran partido se vivió esta noche en el Estadio Azteca en donde, un partido que desde los primeros minutos ambos equipos se fueron al frente buscando llevarse los tres puntos, ambos clubes dieron lo mejor de sí para brindar un espectáculo en esta Copa Mx, en donde horas antes Cruz Azul y Querétaro habían brindado un espectáculo muy bueno en un partido en done Querétaro se llevó los 3 puntos por marcador de 3-2 en el debut de Paco Jemes en la Copa Mx.

Desde los primeros minutos ambos equipos no se guardaron nada y salieron a buscar los tres puntos en un duelo, muy parejo y en donde salieron a relucir las individualidades de cada uno de los equipos, santos se fue al frente y con ello llego la oportunidad para Julio César Furch, el delantero del equipo lagunero estrello en el poste su disparo en donde se salvaba el equipo Americanista, sin embargo la respuesta del América no se hizo esperar y llegaron a la puerta del arquero lagunero sin embargo el gol no llego.

Después de muchos intentos y al minuto 25 llego el primer gol del partido por parte del conjunto de Santos Laguna, después de un falta cometida fuera del área grande del América, llego Ulises Dávila para cobrar por parte del Conjunto de Santos, quien con un gran cobro de tiro libre logro vencer al arquero americanista y poner el 1-0 para los de Torreón.

América adelanto líneas y se fue al frente en busca de empatar el marcador, sin embargo sus embates no eran suficientes para vencer, el América no dejo de atacar y al Minuto 37 obtuvo su recompensa por cortesía de Osmar Mares quien recibió un balón dentro del área chica de Santos después de una gran jugada del Darwin Quintero, en donde Mares solo tuvo que cruzar al arquero del Santo para poner el marcador 1-1.

Con el envión anímico después del gol, el conjunto del América continuo insistiendo, buscando un segundo gol para darle la vuelta al marcador, aunque el conjunto de Santos se fue al frente buscando su segundo gol para volver a recuperar su ventaja y la confianza antes de que terminase el primer tiempo, al minuto 43 llego el segundo gol para las Águilas después de un error en la zaga defensiva del equipo Lagunero dejando muerto el balón en el las afueras del Área grande en donde Carlos Darwin saco un disparo que se coló en el Angulo para poner el marcador 2-1 y darle la vuelta al marcador.

Con el marcador empatado termino el Primer tiempo, para la segunda mitad ambos equipos siguieron atacando, américa con la ventaja se mostró más sereno y más peligroso, y al minuto 55 de la segunda mitad llego el tercero para la cuenta del América, después de una gran jugada del equipo americanista que termino definiendo Silvio Romero dentro del Área para poner el marcador 3-1.

El “Chepo” adecuo su alineación con la entrada de Djaniny tavares, quien intento marcar minutos después de haber ingresado recuperando un balón en media cancha y termino estrellando el balón en la base del poste del América, Santos se fue al frente buscando un gol que los acercara en el marcador, gol que consiguió al minuto 65 después de un gran cobro de Tiro Libre del Ex Americanista Oswaldo Martínez quien puso su disparo en el Angulo en donde nada pudo hacer Marchesin y el marcador se ponía 3-2.

El partido siguió con santos yendo al frente buscando el empate que no pudo llegar y el equipo americanista termino por llevarse el duelo y quedarse con los tres puntos en su casa.

Resumen Del Partido.


No hay comentarios