Lo más reciente

Con Gol de Miguel Ponce las Chivas rescatan el empate ante el Atlante en su presentación en la Copa Mx

Con Gol de Miguel Ponce las Chivas rescatan el empate ante el Atlante en su presentación en la Copa Mx. En un partido muy trabado en medio campo el conjunto del Rebaño sagrado recibió al Atlante en la continuación de una Jornada más de la Copa Mx Clausura 2017.

Sin muchas ocasiones de gol y con mucha lucha en medio campo se vivió el partido entre chivas y potros que termino con un agónico empate del Guadalajara que logro rescatar un punto en los minutos finales del partido, después de haber dominado el primer tiempo y haber generado llegadas que no lograron concretar y tuvieron que llegar los últimos minutos y estar abajo en el marcador para que llegara la respuesta del cuadro tapatío.

Se presentaron las Chivas rayadas del Guadalajara en el torneo en copa, enfrentando al conjunto del Atlante en un partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Mx, en un partido en donde fue controlado la mayor parte por el conjunto de Chivas que desde los primeros minutos se fue al frente buscando quedarse con la victoria en su presentación en la Copa Mx, un partido muy trabado en el medio campo, el conjunto del Rebaño Sagrado busco hacer daño por los costados y con muchas llegadas aunque sin mucho peligro para el arco del conjunto del Atlante.

El Atlante tampoco se quedó atrás y peleo cada balón en el medio campo, aunque era superado claramente por el conjunto de las Chivas, Atlante se mantenía con una gran línea de 5 defensores cuidando no cederle más espacio al conjunto de las Chivas, que se mostraban dominantes y que buscaban con mucha insistencia el arco del conjunto del Atlante aunque sin mucho peligro. Sin muchas emociones y con un partido muy trabado termino el primer tiempo en donde el Guadalajara tuvo más el balón pero no logro imponer condiciones pues le falto el gol que acompañara ese dominio que mostro en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el partido ambos equipos salieron motivados y con la mira puesta en la victoria, el conjunto del Atlante se volvió más peligroso en los primero minutos después de cambiar su línea de 5 y formar un esquema más ofensivo que logro equilibrar el partido y crear opciones muy claras de gol aunque no lograban concretarlas.

Al minuto 63 se salvaba el conjunto del Guadalajara después de una gran atajada del arquero Miguel Jiménez que salvaba al conjunto de las chivas rayadas del Guadalajara, por su parte chivas buscaba hacer daño al conjunto de los potros de hierro del Atlante tras la entrada de Eduardo López y Ángel Zaldívar.

El conjunto de los potros de Hierro del Atlante adelanto sus líneas y busco ofender más al conjunto de las chivas, y tan solo uno minutos después Miguel Jiménez volvía a salvar al conjunto de las chivas después de un remate en el área por parte del Atlante en donde el arquero del Guadalajara enviaba el balón por encima de su maro después de una gran atajada.

Al minuto 90 se marca un penal a favor del conjunto del Atlante en una marcación de la zaga del conjunto de Chivas, con una gran atajada del arquero del rebaño sagrado aunque en un contra remate llega el gol del conjunto del Atlante a tan solo unos minutos del Final.

Sin embargo el conjunto del Guadalajara se fue al frente en los últimos minutos buscando el empate y al minuto 92, Miguel Ponce llego para salvar al conjunto del Guadalajara que logro rescatar un punto en los minutos finales del Partido y poner el partido 1-1 que sería el resultado final.

Resumen del Partido.


No hay comentarios