Lo más reciente

El América quiere iniciar con triunfo en la copa Mx

El América quiere iniciar con triunfo en la copa Mx. El conjunto de las Águilas del América se preparan para recibir al conjunto de Santos Laguna en la continuación de la primera fecha de la Copa Corona Mx.

El América quiere olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana cuando cayó ante el Toluca por marcador de 2-1, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe buscaran iniciar esta edición de la Copa Mx y podrán hacerlo en su casa y frente a su gente, pero primero tendrán que doblegar a un conjunto de Santos Laguna muy reforzado y que querrá quedarse con los tres puntos en la casa del América, ambos equipos quieren su primer triunfo dentro del grupo 3 de la Copa Mx.

El conjunto del América dio vuelta a la página después de la derrota que sufrió a manos del Toluca en su presentación en la Liga Mx después de caer por marcador de 2-1, el conjunto azulcrema querrá que los tres puntos se queden en su casa, pero antes tendrán que pasar sobre un conjunto de Santos muy bien reforzado y muy peligroso.

Por su parte el Conjunto de Santos viene motivado después de haber ganado su partido de Liga Mx el pasado fin de semana después de vencer al Veracruz por marcador de 2-1, ambos clubes no querrán dejar ir puntos y buscaran a toda costa salir victoriosos en este encuentro, los dos equipos han mostrado su poderío y el duelo parece muy equilibrado, pues América posee una muy buena delantera, sin embargo tiene algunos problemas a la hora de defender, misma situación por la que atraviesa el Santos de la Comarca Lagunera.

Oribe Peral, Renato Ibarra y Carlos Darwin Quintero será los encargados de dirigir la ofensiva del conjunto del América y tratar de llevarla a buen puerto y retener los 3 puntos en su casa, pero antes la zaga Americanista tendrá que detener a Djaniny, Julio Furch y Jonathan Rodríguez quienes comandaran la ofensiva Lagunera y tratar de llevarse los tres puntos hasta Torreón, Eduardo Galván Basulto será el Árbitro encargado de llevar las acciones en este duelo que se espera sea muy parejo.

El “Chepo” de la Torre ha conformado un plantel muy bueno en Santos Laguna porque saben que un victoria ante el América seria importantísima para el equipo en lo anímico y para sumar y seguir en la lucha por el Titulo de Copa, por su parte América llegó hasta las semifinales en la última edición de la Copa MX, en esa instancia fueron eliminados por las Chivas de Guadalajara, ahora los fans del cuadro americanista esperan un buen debut de su club.

El partido entre América y Santos Laguna tendrá un toque especial por marcar el debut de ambos clubes en la nueva temporada de la Copa MX. La última vez que estos cuadros se vieron en el campo de juego fue por la jornada 15 del Apertura 2016, América se quedó con el triunfo en aquella ocasión.

Todo está puesto en la mesa para ver un buen partido de futbol, el América luce como favorito para quedarse con los tres puntos, sim embargo en 90 minutos todo puede pasar, este duelo podrás disfrutarlo este Miércoles 18 de Enero en punto de las 20:30 horas, hora del centro del País y podrás verlo por TDN y en las plataformas electrónicas de Televisa Deportes.

No hay comentarios