Lo más reciente

El Real Madrid quiere olvidar la derrota ante el Sevilla y se prepara para su duelo de Copa

El Real Madrid quiere olvidar la derrota ante el Sevilla y se prepara para su duelo de Copa. El conjunto del Real Madrid quiere olvidar la derrota sufrida ante el Sevilla la cual corto su racha invicta siendo su primera derrota de la temporada.

El Ramón Sánchez Pizjuán fue el último estadio que el conjunto Merengue piso como invicto pues cayó ante el conjunto del Sevilla por marcador de 2-1 en una gran remontada del conjunto sevillano, el Técnico del conjunto Merengue Zinedine Zidane comenzó a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en la que enfrentara a un también complicado conjunto del Celta de Vigo quien querrá volver a aplicar la misma lección que el conjunto del Sevilla y eliminar al actual puntero de la Liga.

El recuerdo de la remontada del Sevilla que le arrebató los tres puntos y dejó el récord de partidos invicto en 40 aún sigue muy fresco para el conjunto Merengue, el cuadro del francés Zinedine Zidane se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas previo al duelo que sostendrá ante el cuadro del Celta de Vigo en un partido correspondiente a los Cuartos de final de la Copa del Rey, en donde el cuadro Merengue buscara olvidar la derrota sufrida en la liga y concentrarse de lleno en conseguir su pase a la siguiente fase del torneo de copa.

Como ya es habitual para el cuadro Merengue el Técnico Zidane dio descanso a los jugadores de campo que fueron titulares ante el Sevilla, pues estos tuvieron sesión de recuperación de cara al duelo que sostendrán este miércoles ante el Celta de Vigo.

El cuadro del Real Madrid tendrá como novedad la incorporación al grupo de Isco Alarcón, mientras que el jugador Colombiano James Rodríguez y el lateral portugués Fabio Coentrao siguen recuperándose de sus problemas físicos y se ejercitaron en solitario por lo que se muestra algo difícil que puedan ver actividad en el partido de este miércoles.

Por su parte el atacante galés Gareth Bale y el defensa luso Pepe son las otras dos bajas de larga duración para el conjunto del Real Madrid, pues continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones buscando reincorporarse nuevamente al grupo. En información proporcionada por el Club del Real Madrid, en la sesión a puerta cerrada participaron los jugadores del Real Madrid-Casilla Enzo Zidane y el brasileño Abner Felipe.

Ambas escuadras buscan obtener su pase a la siguiente fase y harán todo lo posible, el Real Madrid querrá buscar su pase después de haber caído en la Liga pero enfrente tendrá a un muy aguerrido y complicado cuadro del Celta de Vigo que querrá dar la sorpresa y echar al actual puntero de la Liga.

El técnico Francés Zidane dirigirá este martes el último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá su equipo este miércoles contra el Celta de Vigo, encuentro que podrás disfrutar a partir de las de las 14:15 horas, hora del centro del Pais.

Sin duda un duelo de poder a poder entre dos escuadras que darán el todo por el todo dentro del campo, pues solo uno es el que avanzara, el Celta luce como víctima en este partido, aunque en 90 minutos todo puede pasar.

No hay comentarios