Lo más reciente

Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas en la Jornada número 2 de la Liga Mx

Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas en la Jornada número 2 de la Liga Mx. El conjunto del Monterrey se medirá este sábado a las Chivas rayadas del Guadalajara en la continuación de la fecha 2 de la Liga Mx.

Después de haber iniciado con el Pie derecho el Torneo de Liga, el conjunto del Guadalajara visitara este sábado al Monterrey equipo que también inicio con el pie derecho esta competición, pues ambos salieron victoriosos de sus respectivos duelos en la primera jornada, pues el Guadalajara venció 2-1 al conjunto de los Pumas y el conjunto del monterrey se llevó sus tres primeros puntos al vencer a domicilio al conjunto del Puebla en un duelo que fue bastante interesante, este duelo se presenta como uno de los duelos más atractivos de las Jornada 2 de la Liga Mx.

Las Chivas han iniciado fuerte este Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx, en donde se estrenaron con un triunfo en su casa ante los Pumas de la UNAM después de vencerlos por marcador de 2-1 , goles que llegaron por parte de la “Chofis” López y Alan Pulido de las Chivas.

El Técnico del Rebaño Sagrado dijo en conferencia de Prense después del Partido contra Pumas que le ha gustado mucho la dinámica de su equipo y que seguirán trabajando para no dejar escapar puntos en el inicio de este Torneo, pues espera llevar nuevamente a su rebaño a una nueva liguilla, pues cabe recordar que el Guadalajara ha estado presente en los dos últimos torneos en esa fase.

Por su parte el conjunto del Monterrey viene de obtener un gran triunfo jugando como visitante, pues después de verse dos veces abajo en el marcador logro sobreponerse y derrotar al conjunto del Puebla por marcador de 3-2 en lo que sin duda fue un gran partido en donde el equipo del norte termino por llevarse los tres puntos.

Ambos conjuntos están motivados y todo pinta para ser un partido muy atractivo en esta jornada sabatina, Monterrey cuenta con muchos Jugadores de mucha experiencia, mientras que el conjunto del Guadalajara apuesta por la juventud de sus canteranos que hasta el momento y en los torneos pasados ha venido haciendo las cosas bastante bien.

Alan Pulido y Ángel Saldívar serán los jugadores encargados de liderar la ofensiva del Guadalajara y tratar de llevar a su equipo a la victoria, pero antes tendrán que frenar a Carlos Sánchez y compañía, pues el conjunto del Monterrey es una escuadra que se hace muy fuerte en casa, aunque hay que recordar que al rebaño le ha ido bastante bien en sus últimos encuentros en donde ha visitado al Monterrey, pues en dos ocasiones el Guadalajara se ha llevado dos Victorias 3-1 y 1-0 respectivamente así que se puede decir que visitar al Monterrey se le da bastante bien.

El Monterrey tendrá que sacar toda la experiencia pues saben que el Guadalajara es un conjunto que ha venido de menos a más en los últimos torneos y saben de la peligrosidad de sus jóvenes jugadores así que no deberán confiarse pues puede costarles muy caro.

Las chivas saben de la importancia de conseguir sumando y mantenerse en la parte alta de la tabla general y aunque el Torneo apenas empieza nadie debe confiarse pues los puntos que se quedan en el camino en muchas ocasiones hacen falta para el cierre del torneo por lo que ambos equipos saldrán a darlo todo y tratar de llevarse la victoria.

Este partido podrás disfrutarlo este sábado a partir de las 19:00 horas, hora del centro del país a través de las pantallas de Televisa y en las plataformas electrónicas de Televisa deportes.

No hay comentarios