Lo más reciente

Los Tigres Vistan al Atlas en busca de su Primer Triunfo en la Liga Mx

Los Tigres, actuales Campeones del Futbol Mexicano visitaran el estadio Jalisco Para medirse a los Zorros del Atlas en la continuación de la fecha 2 del Clausura 2017 de la Liga Mx.

El Atlas querrá reponerse del su primer descalabro en el torneo pues en la jornada 1 termino cayendo ante el Toluca por marcador de 4-1, por su parte el conjunto de Tigres termino empatando a cero goles ante el Santos de la Comarca Lagunera en un partido que fue bastante aburrido, ambos equipos están en busca de su primer triunfo en este Clausura 2017 y buscaran a toda costa llevarse la victoria y obtener los tres puntos que los ayuden en su lucha de llegar a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Atlas querrá olvidar muy rápido la derrota que sufrió a manos del conjunto del Toluca pues en su primer duelo del Clausura 2017 los Zorros terminaron cayendo por un escandaloso marcador de 4-1 y terminando el partido con un jugador menos por una expulsión muy temprano en el partido y ante su afición querrán redimirse y hacerle una travesura al actual Campeón y quedarse con los tres puntos en casa.

Por su parte el conjunto de los Tigres buscara su primer triunfo después de haber empatada en la primera jornada ante el santos en un partido que resulto muy aburrido para muchos de los aficionados que se presentaron en el estadio.

Se espera que para esta jornada el técnico de los Felinos Ricardo Ferreti pueda tener disponibles a los jugadores que no vieron actividad en la primera jornada, tal es el caso del delantero goleador del equipo felino el Francés André-Pierre Gignac quien no vio actividad en la primera jornada de la Liga Mx.

Ambos equipos no querrán seguir dejando puntos en este inicio de torneo por lo que saldrán con todo desde el primer minuto buscando salir victorioso y quedarse con los 3 puntos, el Atlas llega con un poco más de presión que su rival pues estará en su casa y frente a su gente querrán evitar una nueva derrota como la sufrida a manos del Toluca, en donde se vieron como un equipo muy desordenado y con muy pocas ideas al frente y terminaron recibiendo cuatro goles en su visita al Nemesio Diez.

Tigres se siente motivado, los actuales monarcas pasan por un buen momento y ahora que el “Tuca” puede echar mano de sus jugadores más talentosos quienes tuvieron descanso en la primera jornada, todos esperan ver a un conjunto de Tigres más peligroso y contundentes como en el Torneo pasado en donde se mostraron como un equipo sólido y con una peligrosidad que quedó demostrada durante todo el torneo por lo que el conjunto Felino pinta como favorita para llevarse la victoria y quedarse con los tres puntos.

Sin embargo el conjunto del Atlas puede dar la sorpresa y abollarle la corona al actual campeón y en su casa conseguir sus primeros 3 puntos en este torneo y así poder darle una alegría a su afición, pero antes tiene que contrarrestar a la peligrosa ofensiva de los Tigres, quienes no darán tregua pues viene con el objetivo de llevarse los tres puntos hasta la sultana del Norte.

Todo está puesto sobre la mesa para poder ver un partido muy emocionante entre estas dos escuadras en lo que se espera sea un partido de ida y vuelta ya que ambos clubes cuentan con jugadores de mucha calidad y querrán brindar un gran espectáculo a sus aficiones.

Este encuentro lo podrás disfrutar este sábado a partir de las 19:00 horas, hora del centro del país y podrás disfrutarlo a través de las pantallas de Televisa y en las plataformas electrónicas de Televisa Deportes.

No hay comentarios