Lo más reciente

Messi y compañía por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

Messi y compañía por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto del Barcelona buscara este Miércoles dar la vuelta al marcador que dejo la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey en donde el conjunto Blaugrana cayo por marcador de 2-1 ante el conjunto del Athletic de Bilbao.

El Barcelona buscara recomponer el camino en el Camp Nou cuando reciba a un fuerte conjunto del Bilbao que buscara dar la sorpresa y eliminar al conjunto dirigidos por Luis Enrique quienes llegan de empatar en la Liga y buscaran ante su gente sobreponerse al marcador e instalarse en la siguiente fase del Torneo de Copa, pero en frente tendrá a un equipo que buscara a toda costa hacerse de un puesto en la siguiente fase y tener la dicha de echar de la Copa del Rey al Actual Campeón.

El Barcelona tendrá que remar contra corriente este miércoles cuando enfrente al Athletic de Bilbao en el juego de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la copa del Rey, pues en el juego de ida el conjunto Blaugrana termino cayendo en su visita a Bilbao por marcador de 2-1 y llegara con esa ligera desventaja al Camp Nou.

Cabe resaltar que estos dos equipos disputaron la final de la Copa del Rey en la edición pasada en donde el conjunto Catalán se corono como campeón después de derrotar al Athletic de Bilbao por marcador de 3-1. Messi, Neymar y Luis Suarez serán los encargados de Buscar la voltereta en el Camp Nou, el Barcelona no ha tenido un buen arranque en el 2017 pues viene de empatar de último minuto ante el Villareal en la Liga, motivo por el cual buscara brindar una alegría a su afición y poder avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Por su parte el conjunto del Athletic de Bilbao llega con una mínima ventaja pero no deberá confiarse pues el Barcelona es un equipo muy peligroso sin olvidar que estará en casa y buscara a toda costa avanzar a la siguiente fase. Ambos equipos también se han enfrentado ya en la Liga, en la semana 2 disputaron un encuentro bastante interesante en donde el conjunto del Barcelona se quedó con la victoria por marcador de 1-0, sin embargo el Athletic de Bilbao tiene una mínima pero muy significativa ventaja sobre su rival y en su visita al Camp Nou buscara dar la sorpresa y echar al Barcelona de La Copa del Rey en su propia casa.

Luis Enrique no se guardara nada para este juego y enviara a lo mejor de su plantilla al campo de juego, el Barcelona debe estar muy concentrado pues sabe que una desconcentración podría costarles quedar eliminados del certamen de copa algo que no deben permitirse y mucho menos en su casa y frente a su gente, sin embargo en 90 minutos todo puede pasar.

El Athletic de Bilbao está motivado por el triunfo obtenido en la ida y buscara ampliar esa ventaja y así meterse dentro de los 8 clubes que avanzaran a la siguiente fase de la Copa, pero primero tendrán que doblegar a un Barcelona que está herido pero que no deja de ser peligroso, pues tiene jugadores con muchísima calidad, jugadores que en cuestión de minutos le pueden resolver el partido, no cabe duda que veremos un duelo espectacular.

El encuentro lo podrás disfrutar a partir de 14:15 horas del centro del País, sin duda alguna un duelo de poder a poder entre estas dos escuadras que buscan seguir avanzando para lograr conquistar la Copa del Rey.

No hay comentarios