Lo más reciente

Real Madrid visita al Sevilla para reafirmar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid visita al Sevilla para reafirmar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto del Real Madrid visitara este jueves el Sánchez-Pizjuán para enfrentar a un Sevilla que quedo mermado después de su visita al Santiago Bernabéu.

El Sevilla tendrá la obligación de buscar levantarse de un 3-0 que dejo el partido de ida correspondiente a los Octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid buscara afianzar su boleto a los cuartos de Final y meterse entre los 8 mejores que avanzan a la siguiente fase, aunque será un dura batalla pues el Sánchez-Pizjuán y el Sevilla serán muy duros de vencer.

El Real Madrid llega con una cómoda ventaja para afrontar la vuelta de los Octavos de la Copa del Rey, el cuadro blanco atraviesa por un excelente momento y buscara reafirmarlo cuando visite al Sevilla y pueda conseguir su pase a la siguiente ronda del Torneo de Copa.

En un duelo que será de tú a tú en donde el Sevilla buscara remontar un marcador que en papel parece imposible pero en los 90 minutos todo puede pasar, sin embargo el Real Madrid buscara demostrar que dentro y fuera de su casa es el equipo que manda, Cristiano Ronaldo llega muy motivado al encuentro después de Ganar su Cuarto Balón de Oro y de ser nombrado el Mejor jugador del Mundo.

El Sevilla tendrá una tarea muy difícil al tratar de frenar a Ronaldo y compañía, cabe mencionar que estos dos equipos se enfrentaron en la pasada edición de la Súper Copa de Europa en donde el conjunto Merengue se alzó con la victoria después de derrotar al Sevilla por marcador de 3-2.

El conjunto del Sevilla llega motivado después de Golear por 4-0 a la Real Sociedad en la semana 17 de la Liga, por su parte el conjunto Blanco viene de Golear por 5-0 al conjunto del Granada, un partido en donde el cuadro Blanco demostró lo peligroso que puede llegar a ser cuando atraviesa por un buen momento.

Zidane y los suyos no querrán llevarse una sorpresa y saldrán con todo desde el primer minuto buscando un gol más para hacer imposible la remontada y acabar con los sueños del Sevilla de seguir avanzando en el Torneo de copa, los Merengues están a tan solo 90 minutos de clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, sin duda alguno el Real Madrid es el equipo favorito para llevarse el este duelo, sin embargo no se puede dar por muerto al equipo del Sevilla pues es bien sabida la calidad del equipo.

El encuentro lo podrás disfrutar a partir de las 14:15 horas, sin duda alguna veremos un duelo de poder a poder y aunque el Sevilla está en desventaja debido a la pesada loza del 3-0 que le dejo el juego de ida de los octavos de Final, buscara realizar una gran hazaña e intentar recuperarse del marcador adverso y buscar una milagrosa victoria de 4-0 y evitar que el conjunto del Real Madrid no convierta más goles, algo que se ve muy difícil, pero que no es imposible. Serán 90 minutos llenos de adrenalina para ambas escuadras, el Sevilla se ira con todo al frente pues es el obligado a marcar para acortar la ventaja del 3-0, pero sin descuidarse pues saben que un gol más del conjunto Merengue los sentenciaría y terminaría con su sueño de avanzar a la siguiente fase del Torneo de Copa.

Dos equipos de gran calidad, 90 Minutos, jugadores estrellas en ambos lados, todo está puesto en la mesa para lo que será sin duda un partido muy emocionante.

No hay comentarios