Lo más reciente

Tijuana y Puebla abrirán la jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga Mx

Tijuana y Puebla abrirán la jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga Mx. Este viernes inicia la jornada número 2 del Clausura 2017 de la Liga Mx con un duelo entre dos equipos que cayeron derrotados en la primera jornada.

Los Xolos de Tijuana vienen de caer ante el conjunto de Monarcas por marcador de 2-0 y querrán evitar a toda costa una nueva derrota pues saben que no deben permitirse seguir dejando puntos importantes en el camino, el puebla también cayó en su duelo inaugural ante el Monterrey por marcador de 3-2 en un duelo de volteretas, ambos equipos saben de la importancia de los 3 puntos por lo que se espera sea un partido muy atractivo y muy parejo ya que ambos están necesitados de puntos.

El conjunto de Tijuana querrá olvidar rápidamente la derrota que sufrió a manos del conjunto de Monarcas y comenzar a pisar fuerte en este torneo que inicia, el conjunto dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera conoce de la importancia del este partido y tendrá que encaminar el rumbo de sus Xolos hacia la victoria pues sabe que seguir dejando puntos en el camino no sería nada bueno para su equipo.

Por su parte el conjunto Camotero del Puebla abrió el año con el pie izquierdo después de caer en su casa ante el conjunto de Rayados de Monterrey, puebla tuvo la ventaja en el marcador en dos ocasiones, pero el conjunto del Monterrey logro darle la vuelta y termino llevándose el duelo y los tres puntos de la casa del Puebla.

Después de la salida de Dayro Moreno de Tijuana toda la responsabilidad de la ofensiva de Tijuana Milton Caraglio que ocupara el lugar que dejo el delantero Dayro Moreno, Caraglio, Aviles Hurtado y Arriola serán los encargados de dirigir la ofensiva del equipo de Tijuana, Tijuana conoce de la importancia de conseguir los tres puntos, pues ante su gente y en su estadio querrán sacar la casta y conseguir que los 3 puntos se queden en Tijuana.

Para conseguirlo primero tendrá que derrotar a un muy difícil cuadro de puebla que no piensa seguir dejando escapar más puntos pues saben que son puntos vitales en su lucha por no descender y buscaran a toda costa salir victoriosos del estadio Caliente.

Sera un duelo de poder a poder, se espera que tenga muchas emociones pues ambos clubes cuentan con jugadores de muchísima calidad, ambos clubes buscaran recuperar la confianza que les robo la derrota que sufrieron en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

El conjunto del Puebla se encuentra momentáneamente en la posición número 15 de la tabla porcentual apenas por arriba de Jaguares y Veracruz, así que buscaran esos 3 puntos a como dé lugar para alejarse mucho más en la pelea por el Descenso motivo por el cual saldrá con todo desde los primeros minutos pues sabe que su prioridad es salvarse del Descenso y para hacerlo necesita hacerse de la victoria.

Álvaro Navarro y Pedro Canelo serán los encargados de dirigir la ofensiva del conjunto camotero, Canelo se estrenó este 2017 con dos tantos en el partido ante Monterrey mismos tanto que no fueron de mucha ayuda para lograr llevar a su equipo a la victoria.

Este duelo podrás disfrutarlo a partir de las 21:00 horas, hora del centro del País y podrás verlo a través de televisión abierta (Tv Azteca) y por las plataformas electrónicas de Tv Azteca.

No hay comentarios